Los juegos de Android de la semana (LXVII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office-Rumble

Tras un breve descanso en ocasión del Mobile World Congress aquí estamos de vuelta con un nuevo recopilatorio de juegos de Android. Si estás ya con ganas de disfrutar del nuevo Samsung Galaxy S6 o del HTC One M9 y los quieres acompañar con algún juego nada más que estén disponibles, no dudes en echar un vistazo a la propuesta jugable de hoy con Tail Drift, Office Rumble o Total Destruction, cada uno de ellos con una jugabilidad muy particular… y divertida.

  • Office Rumble – Seguro que no ha sido la primera vez que has entrado a la oficina con ganas de golpear a tu jefe o a algún compañero que no deja de picarte con la derrota de tu equipo de fútbol. Pues Office Rumble te lleva a un título de lucha de corte sencillo donde vas a pelear con tu jefe o bien con compañeros del trabajo, y lo mejor de todo es que no será necesario que te quites el traje.

  • Strikers 1945 III – El género de los matamarcisnos nunca pasa de moda, y más aquellos inspirados en la Segunda Guerra Mundial. Strikers 1945 III te ofrece un dinámico juego de combate aéreo donde recordarás tus tiempos disfrutando en los salones recreativos.

  • Tail Drift – Imagínate combinar la jugabilizad de clásicos como F-Zero y sus enrevesados y claustrofóbicos circuitos con el desenfado y originalidad de Mario Kart. Pues así es Tail Drift pero con aviones de guerra. No es que tengan la misma personalidad, pero te acaban dando una experiencia muy entretenida.

  • Frisbee Forever 2 – Si quedaba un género por llevar a móviles era el lanzamiento de frisbees. Pues ya lo tienes con Frisbee Forever 2, un juego arcade donde debemos guiar el disco por distintos escenarios evitando que se choque o se caiga al suelo.

  • Total Destruction: Blast Hero – Siguiendo la estela de Andry Birds con el derribo de estructuras con el lanzamiento de objetos, ahora llega Total Destruction: Blast Hero que en lugar de poner pajaritos derribando cosas, tendremos dinamita pura y dura para hacer volar por los aires lo que queramos.

¿Qué te han parecido los juegos de la semana?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion