Kickflip: un SDK para añadir streaming de vídeo a vuestras apps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No cabe duda de que a día de hoy el streaming de vídeo es algo muy popular y se manifiesta de distintas formas. Por ejemplo, tenemos Mobli para retransmitir vídeo en directo desde un smartphone, el gadget Fire TV de Amazon para streaming de vídeo HDMI o la plataforma Twitch especializada en el streaming de videojuegos. En este artículo os queremos mostrar una interesante propuesta relacionada con el streaming de vídeo. Se llama Kickflip y está pensada para desarrolladores de apps o aspirantes a serlo. Os contamos a continuación de qué se trata.

Kickflip

Creemos que si os dedicáis a desarrollar aplicaciones móviles o pretendéis dar los primeros pasos para ello, encontraréis que Kickflip puede ser un recurso útil e interesante para vosotros. Para ser más exactos se trata de un SDK Open Source que además es gratis. Gracias al uso de este SDK que, por cierto, está disponible tanto para Android como para iOS, podréis añadir funciones de streaming de vídeo en directo en alta calidad a cualquier app en la que estéis trabajando, lo que sin duda nos abre un inmenso campo de posibilidades como desarrolladores, y es que si bien sin este SDK no es imposible lograrlo, sin duda aporta valor.

Decimos eso porque lo cierto es que la gran ventaja de Kickflip es que nos permite insertar en cualquier app la funcionalidad de streaming de vídeo con tan solo unas pocas líneas de código, siendo realmente sencillo de usar. Por si este hecho no os anima a dar el paso de probarlo, entonces quizás os anime saber que en la web oficial también ponen a vuestra disposición documentación para saber cómo usarlo. Para comenzar a disfrutarlo en Android, tendréis que completar el registro en la web oficial de cara a obtener la API key y el SDK con los que trabajaréis vuestras ideas de apps con streaming.

¿Qué os parece la idea de Kickflip?, ¿conocéis alguna alternativa similar?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Kickflip, open source, sdk
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion