Conviértete el rey de los ladrones en este nuevo plataformas llamado King of Thieves

COMPARTIR 0 TWITTEAR

King of Thieves

ZeptoLab, la desarrolladora de los aclamados y conocidos juegos Cut the Rope y Cut the Rope 2 anunciaron hace ya un mes, un nuevo juego que tienen entre manos llamado King of Thieves, en el que con un teaser, apenas se pudo apreciar nada en absoluto, únicamente conocíamos su ambientación por el título del mismo.

Dicho juego, como leemos en AndroidCommunity no ha llegado a Google Play, si no a la Tienda Apps de Amazon de forma gratuita y completamente en español para todos nosotros, en el que la desarrolladora ha querido implementar el ya visto modelo free-to-play para que así, luego pasemos por caja y desembolsemos un dinero de nuestro bolsillo por objetos.

De entrada te dejan bien claro que contiene un buen número de niveles a superar, en los que entre medio encontrarás a otros jugadores tratando de robar el botín de tu guarida, por lo que en esta tendrás que preparar una serie de trampas si no quieres perder parte de tus ganancias. Además, te podrás personalizar tu personaje con divertidos accesorios para darle un toque único y personal. Incluso te encontrarás con otros jugadores para retarse. El juego en sí, gira alrededor de una tabla de puntuación para así, superar tus metas y convertirte en el rey de los ladrones.

El juego es un puro plataformas muy inspirado en el conocido Super Meat Boy, tanto que el único control in-game es pulsar la pantalla de tu terminal para saltar de un lado a otro, muy fácil pero a la vez pondrá tu paciencia y estado nervioso al límite. En cuanto al apartado gráfico, sigue mucho la temática de Cut the Rope, algo lógico siendo la misma desarrolladora, pero que podría haber sido distinto.

En resumen, un free-to-play que nos hará pagar para conseguir ‘algo’ dada la dificultad a la hora de conseguir un pequeño botín, sea de misiones, niveles o robos realizados a otros jugadores. Es muy competitivo y tiene demasiada incursión en el tema de marcadores globales, dependes mucho de tu habilidad y tiempo para jugar.

Lo tenéis disponible desde ya mismo en Tienda Apps de Amazon, completamente en español y con un peso de 30 MB.

Amazon | King of Thieves (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon Appstore, Cut the rope, Free-to-play, Juegos Android, Juegos Android de plataformas, King of Thieves, Super Meat Boy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion