Close Button
Compartir

Esta semana os traemos en Andro4all otro phablet chino que viene proveniente directamente del imperio oriental. Y es que como ya nos tienen acostumbrados los fabricantes chinos, se trata de un gran teléfono en cuanto especificaciones a un precio mucho más reducido que el de un fabricante occidental o internacional.

KINGZONE Z1 es el teléfono que os traemos hoy, y es que si bien es cierto que podríamos tratarlo como phablet, lo cierto es que las 5.5 pulgadas ya son casi un estándar entre los fabricantes. Pero no se queda en es, los 2 GB de RAM, la cobertura 4G o la cámara de 13 megapíxeles y 8 en la parte delantera son algunos de sus otros atractivos.

También contamos con una batería de 3.500 mAh, suficiente para un día largo de trabajo con el teléfono. Además, lleva por su interior Android 4.4, pero como siempre, podremos actualizar a Android 5.0 Vamos a ver las especificaciones completas:

EspecificacionesKINGZONE Z1
Sistema operativoAndroid 4.4
Pantalla5.5 pulgadas
Resolución1280 x 720 píxeles
CPUMT6752 1.7GHz OCTA-CORE
GPUARM MALI-T760
Memoria RAM2 GB
Almacenamiento16 GB internos
CámarasTrasera de 13 megapíxeles, y delantera de 8 megapíxeles
ConectividadDual SIM, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth
Batería3.500 mAhGrosor7,5 mmPeso169 gramos

Desde luego es un teléfono ideal para aquellos que buscan un plus en potencia a un precio reducido, y es que podremos adquirir el KINGZONE Z1 por 209 dólares, menos de 200 euros al cambio. Pero si buscamos un poco por la red en Gearbest por ejemplo lo ofrecen a 168,39 dólares si aplicamos el código de descuento: GBKZ1 Así que ya sabes, si buscas un teléfono decente a buen precio puede que KINGZONE Z1 sea tu opción ideal.

Por último, muchas veces nos preguntáis en los comentarios cuál es el tiempo de envío de los teléfonos provenientes de China. Bueno, esto es algo muy difícil de calcular, generalmente estamos fabricantes que tienen que enviar los productos desde China, y depende tanto de ellos como de la empresa de transporte. No obstante, la mayoría de tiendas online ofrecen una garantía de que si en determinados días no llega el envío te devuelven el dinero, por ejemplo si no nos llega un producto comprado en Gearbest en 45 días nos devuelven el dinero.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!