Lenovo lanza tres nuevos tablets por debajo de los 200 euros, dos con Dolby Atmos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo lanza tres nuevos tablets

Lenovo, tras ser salpicado por el escándalo de SuperFish, ha intentado revivir su decaída reputación en esta nueva edición del Mobile World Congress de Barcelona, y lo ha hecho lanzando no uno, ni dos, sino tres nuevos tablets que tendrán un precio inferior a los 200 dólares (o 200 euros si hacen el cambio 1-1), que son el Lenovo Tab 2 A10 y Lenovo Tab 2 A8, que tendrán Android como sistema operativo Android, y el Lenovo MIIX 300, que contarán con Windows.

Eso sí, el hecho de que tengan un precio reducido no implica que los tablets tengan un mal rendimiento, por eso vamos a empezar hablando del Lenovo Tab A10, el más orientado al consumo multimedia. El Lenovo Tab 2 A10 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FullHD que irá equipado con Dolby Atmos, una nueva tecnología de sonido con dos altavoces. Por otro lado, este tablet tiene un peso de 509 gramos y un grosor de 8,9 milímetros, aunque estéticamente no lo aparenta.

En el apartado de hardware, el Lenovo Tab 2 A10 cuenta con un procesador MediaTek de cuatro núcleos, Wi-Fi de doble blanza y una cámara de ocho megaíxeles, 7.200 mAh de batería y soporte para la red 4G/LTE –fuera de los Estados Unidos–. Finalmente, el sistema operativo de este dispositivo es Android 4.4 KitKat, aunque se actualizará a Android 5.0 Lollipop a lo largo de este año.

Por otro lado, el Lenovo Tab 2 A8 es bastante parecido al que hemos visto anteriormente, solo que más pequeño y con algunas prestaciones algo inferiores. La pantalla es de ocho pulgadas con resolución HD (720 x 1280), cuenta con el mismo sistema de sonido –Dolby Atmos–, slot para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB y soporte para dual SIM. Aunque podría parecer algo raro, a diferencia de su hermano mayor, el Lenovo Tab 2 A8 tendrá Android 5.0 Lollipop con Android puro de fábrica, que se moverá gracias a un procesador MediaTek de cuatro núcleos.

El otro tablet, el Lenovo MIIX 300, es el que cuenta con Windows, por lo que de él hablarán nuestros compañeros de WinphoneMetro, por lo que si estáis interesados en él no dudéis en pasaros por su página web. Ahora es vuestra mano contarnos qué os parecen estos nuevos tablets, así que no dudéis en contarnos vuestro punto de vista.

¿Qué os parecen los nuevos tablets de Lenovo? ¿Os gustan?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Tab, Lenovo Tab 2, Lenovo Tab 2 A10, Lenovo Tab 2 A9, MWC 2015, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs