El esperado Lenovo Vibe Z3 Pro se presentaría el 23 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Software fotográfico del Lenovo Vibe Shot

Durante el Mobile World Congress la compañía china Lenovo presentó una amplia gama de productos como su nueva línea de tabletas, el prometedor A7000, el híbrido Vibe Shot y hasta un curioso proyector para el salón de casa. Pero, ¿y qué ha sido de su nuevo buque insignia?. Todo parece indicar que el Vibe Z3 Pro se presentará en un evento dedicado el próximo 23 de marzo en China, en una forma de dar el protagonismo que se merece a un terminal que competidrá de tú a tú con el HTC One M9 y el Samsung Galaxy S6.

Lenovo ha anunciado en distintas redes sociales chinas que el día 23 de marzo se disponen a anunciar un nuevo terminal, dirigiéndose todas las miradas a su esperado Vibe Z3 Pro, al que ya se le esperaba para marzo o abril. Aunque también este evento podría ir dirigido a la re-presentación de los productos ya mostrados en el Mobile World Congress, parece poco probable dado que el evento de la Ciudad Condal es de índole internacional.

lenovo-evento

Del Lenovo Vibe Z3 Pro ya sabemos algo de su aspecto exterior en vista de unas últimas filtraciones, y de especificaciones se dice que montará una pantalla QuadHD (2560×1440) de 5,5″, un procesador snapdragon 810, 4GB de RAM, batería de 3400mAh, 64GB de almacenamiento interno y una cámara de 16MP con estabilizador óptico de imagen y Flash LED con 3 diodos. En vista de estas supuestas especificaciones estaríamos ante un terminal importante, ambicioso y que pretende seguir con la expansión de una marca china que mira cada vez más a occidente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Vibe Z2 Pro, Lenovo Vibe Z3 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion