LG G Watch Urbane, el aliado perfecto para controlar el Audi RS 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Watch Urbane enlazado a Audi

En este Mobile World Congress, además de un montón de nuevos smartphones, también hemos visto unos cuantos wearables nuevos, y uno de ellos ha sido el smartwatch LG G Watch Urbane, una interesante revisión de su reloj circular LG G Watch R. Las posibilidades de estos dispositivos son muchas, pero la que ahora nos compete es la de la integración con el mundo del automóvil.

Tal y como nos han explicado detalladamente nuestros compañeros de Freno Motor, LG y Audi se han aliado para mostrarnos de lo que es capaz el LG G Watch Urbane –en este caso especialmente diseñado para la marca alemana–, si se une a un coche tan espectacular como el Audio RS 5. Uno de los resultados de esta unión es, por ejemplo, la de abrir y cerrar el coche sin tan siquiera tocarlo, simplemente acercando el reloj a la puerta, gracias a la conectividad NFC.

Además, también es posible controlar ciertos aspectos interesantes, como regular la temperatura del climatizador, activar la música, hacer llamadas, o incluso arrancar el coche desde el propio reloj. Por último, esta alianza también es beneficiosa para nuestra seguridad, pues gracias a los sensores del LG G Watch Urbane, el coche sabrá con precisión lo cansados que estamos, e incluso si hubiera un ataque al corazón o lipotimia, podría frenar de emergencia y detenerse por sí solo.

Por la parte que nos toca, os dejamos con nuestras primeras impresiones con el LG G Watch Urbane, que hemos podido probar en el congreso:

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en LG G, LG G Watch, LG G Watch Urbane, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion