LG pretende vender al menos 10 millones de su nuevo G4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo de pantalla LG G3

Además de Samsung, en Corea del Sur también tenemos a LG, empresa que domina en televisiones pero que tampoco lo hace mal en dispositivos portátiles. LG está ultimando la fabricación de su nuevo buque insignia al que todos los rumores han situado para una presentación entre el mes de abril y mayo, en un terminal que supondría un cambio sustancial, sobre todo en diseño, respecto al último dispositivo de gama alta de la firma.

Durante el reciente Mobile World Congress la empresa surcoreana ya ha estado informando a distintos canales de venta sobre las nuevas características que traerá el terminal, y aunque no han trascendido especificaciones, sí que se ha filtrado que LG está muy confiada en su nuevo flagship tanto como para estimar vender al menos 10 millones de unidades de su LG G4. Para ello desde la compañía están planeando una enorme campaña promocional en los principales mercados del mundo para el nuevo terminal, algo que será necesario para alcanzar dicha estimación de ventas, que se suponen ambiciosas en vista del éxito moderado del LG G3 que ha conseguido vender alrededor de los 6-7 millones de unidades desde su salida en mayo de 2014.

Hasta ahora lo que sabemos del LG G4 es que supondrá un cambio sustancial de diseño respecto a su antecesor, ofreciendo lo último en tecnología. De esta manera se espera que el terminal monte un Snapdragon 810 y 3GB de RAM, incluyendo sistema operativo Android 5.1, tal como se filtró hace unos días en un benchmark. Antes de que llegue este gama alta, la empresa se va a dedicar a promocionar los recientes LG Manga y LG Joy.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G3, LG G4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion