El LG G4 volvería a contar con diseño de plástico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo de pantalla LG G3

Sabemos que LG pretende realizar una revolución de diseño con su próximo buque insignia, aunque parece que el esperado chásis de metal no sería una de dichas revoluciones. El LG G3 nos vino con un cuerpo de plástico pero pintado para parecer de aluminio, viéndose a la distancia como un terminal elegante y con ese toque premium que ya se viene demandando en la gama alta.

Pues según las últimas informaciones que nos llegan de Corea del Sur, el nuevo LG G4 finalmente seguiría apostando por el plástico para su diseño, y es que a la compañía le ha pillado el tiempo. LG pretende embutir de chasis de metal a todos sus futuros terminales, pero para ello están en vistas de cambiar su departamento de diseño, un movimiento que no van a hacer a tiempo antes de la salida de este nuevo dispositivo. De esta manera el LG G4, que se presentará en las próximas semanas, tendrá un acabado similar a su antecesor, con lo que en temas de acabados no va a suponer ningún cambio destacable.

Eso sí, todo parece que cambiará con el LG G4 Note, el nuevo phablet de la firma surcoreana que ya llegará con el demandado chasis de metal, y evidentemente con una pantalla y batería mayor respecto a lo que se presupone del LG G4, terminal de gama alta que hasta ahora sabemos que contará con unas dimensiones de 148.9×76.5×9.9mm, una diagonal de 5.3″, snapdragon 810, resolución QuadHD, 3GB de RAM, 16MP de cámara principal y Android 5.1.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G3, LG G4, LG G4 Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Orlando dice:

    Jajajaja y así es que LG pretende hacer una revolución con más “plástico”? Se sabe que LG lo utiliza muy bien véase en el G3 pero si LG quiere tener un producto sólido, y que derrame calidad al mirarlo y cogerlo en la mano como un (HTC ONE M8 y sony xperia Z3) debe usar aluminio y cristal o solo aluminio ya el plástico cansa y la mayoría de usuarios demandan calidad en todos los apartados cuando hablamos de un gama alta con precios tan altos lo mínimo sería tener un diseño excelente y materiales premium que le vaya muy bien a LG con su plástico de basurita debería recapacitar como samsung ya que esta última era una pura mierda con sus diseños y sus materiales.

    • Oweens dice:

      Totalmente de acuerdo contigo, si los usuarios van a pagar mas de 700 euros / dolares lo mínimo que se merecen es un producto de excelente calidad en todos los sentidos xD. . . Lo fabricantes deberían prestarle mayor atención a las peticiones de los usuarios q al final son los q les reportan buenas cifras económicas

      • hskabs dice:

        Y quien te dice a ti que va a costar mas de 700€, en ningun caso un flagship de LG no ha estado cerca de dicha suma. Y ahora el flex 2 esta en 650 y solo por el hecho de ser algo unico

    • Jordi Vives dice:

      Precios tan altos??? XD encuento G3s a mitad de precio de qualquier flagship de otra marca de la misma generacion…

    • Gustavo dice:

      Quien te crees que eres para pensar que todos queremos aluminio o cristal?

      Despues de tener ipad y macbook pro abolladas, o xperia z1 rotos en ligeras caidas, yo no quiero esos materiales ni en pintura.

      • Esteban dice:

        Eso es correcto. Olvidan que los de plástico resisten más que los de cristal y metal. Es un teléfono no un adorno para poner en la sala. Mi hermoso y bellos z2 se me cayó se una distancia de menos de un metro y se destrozó todo el cristal. Mi Samsung feo y plástico ya se me cayó infinidad de veces y está como si nada

      • Francisco Saldívar Cantú dice:

        Exacto, a mi en lo personal se me hacen bonitos si los acabados metálicos … pero yo estoy de acuerdo contigo son muy delicados, se abollan y maltratan mcho PREFIERO EL PLASTICO … los plásticos que usan son de gran calidad …

      • Francisco Saldívar Cantú dice:

        Yo me voy mas a favor del plástico y de la batería extraíble, finalmente se trata de plásticos de gran calidad y excelente sensación en la mano, y no resbalan y todos los etc. a favor que ya se han dicho … Por un teléfono que se rajó no va a cambiar la opinión de millones de fans que somos de LG … que tal y se le cayó el teléfono a esa persona que describió las rajaduras en su aparato ???

  • Alfresco dice:

    Y luego se quejaban de Samsung con su uso de plastico…

  • Facu dice:

    No es lo importante el material que usen, si no COMO lo utilicen, porque el G3 tambien es de plastico pero imita muy bien al metal. Lo digo porque lo tengo y se siente muy bien, prefiero tener un telefono de plastico que imite al metal pero que no se raye tan facil a tener uno de metal y que se raye con la mirada

  • Hipster dice:

    El metal tiene varios problemas, entre ellos un mayor peso y una peor disipación por sobrecalentamiento. además de metal no se puede retirar la tapa para cambiar batería entre otras cosas. Que queréis que os diga, a mi el G3 me parece brutal tanto de aspecto como en la mano. Creo que pasar a 5.3″ y perder ese poquito más de pantalla va a ser un paso atrás…

    • Android dice:

      Eso no es verdad el metal es 20.000 veces mejor que el plastico en disipacion del calor,y si no fijate de que material estan hechos los disipadores de los procesadores de pc¡ de aluminio¡ crees que si el plastico fuera mejor en la disipacion se gastarian la diferencia notoria que vale en hacerlo en aluminio,el metal reparte el calor mas uniformemente en toda su estructura en contrario del plastico que se centra y acumula en un punto aquel que esta recibiendo el foco del calor.

  • LUIS dice:

    Pero ya no os acordais del problema del lg g4 que salio en internet en todo el mundo que se rajaba el chasis por los orificios del micro, yo lo compre en el corte y al ver lo que pasaba lo devolví además por la poca duración de batería y por si se me rajaba a mi también me compre otro metalico obvio la marca para no levantar susceptibilidades y estoy encantado, pienso que me quite un muerto de encima.

    • Sergios296 dice:

      Como compraste el LG g4 si todavía ni lo presentan?

    • Diego dice:

      Seguramente querias decir el lg g3, llevo con 1 desde que salio y no se ha rajado eso lo primero lo segundo poca duración de bateria, me dura mas que el s5, note 4, z2, y que el nexus 6, como minimo 2 dias con un uso de 3 horas de pantalla por carga, si es poco no se que movil te vas a comprar que dure mas lo veo dificil, no deberias dejarte influenciar tanto por la gente, la mayoria de las veces la gente habla sin saber y tu caso es mas de lo mismo, lo devuelvo por que otros se quejan? anda ya, que sepas que has pasado de unos de los mejores terminales del año.

      Si el acabado es bueno no quiere decir que el plastico no sea premium, un movil de metal es frio al cojerlo, la mayoria no tienen buen grip, mientras que lg en terminos de ergonomia tiene el terminal de 5.5 pulgadas mas comodo de cojer en la mano del mercado en mi opinion, mientras que el lg g4 tenga buen acabado y marcos y tamaños optimizados, sera de los mejores terminales sea plastico o no, ademas te interas el metal si no puedes tener sd y encima lo mas probable es que una bateria bastante mas pequeña como le ha pasado al s6, cosas que la gente que compraba samsung era lo que buscaban, ahora tienen acabado premium pero 32 gb sin ampliar cuando cualquier video 4k de 5 minutos ocupa mas de un 1 gb, me parece un paso adelante en construccion y 2 pasos atras en posibilidades.

    • Gustavo dice:

      Y el iphone 6 plus con su aluminio SI se dobla. A mi novia le paso y lo mando a garantia, le dieron uno “refurbished” que vendio y ahora usa un LG G2 que yo le vendi a un precio economico.

      Asi que en todos los materiales hay problemas, pero cambiarle la carcasa a un telefono de plastico es mas facil que a uno de aluminio, sobre todo los HTC. No he desarmado un G3 pero los G2 son un pan comido, mucho mas facil que cualquier iphone.

  • Efraín dice:

    Es mejor así no como Samsung o HTC que te quieren vender un terminal de aluminio a precio de diamante que se Jodan si el g4 sale con plástico a 500 euros adios s6 adiós HTC adiós futuro Sony La gente busca lo mejor al mejor precio

  • Shadowl0rd dice:

    Al final es una cuestión de compromisos y de lo que mas valore cada usuario. Para mi es IMPORTANTISIMO poder cambiar la batería, por ello por mucho que me guste el aluminio o el cristal no compraré el Samsung S6 y me inclinaré por el LG. Para otro usuario que no le importe lo mas minimo el cambio de batería porque tenga un uso de móvil menos intensivo se inclinar por un móvil de materiales “premium”

  • Leandro dice:

    Me parece perfecto. Que no hagan el desastre de samsung con su burdo yofone. Fue para atras cinco años con ese diseño horrendo. Es patético que en 2015 no tenga micro sd ni se pueda sacar la batería. Ese error lo cometí una vez. Nunca más compro un celular sin batería extraible.

  • jojagu dice:

    Con tal que no se raje en la parte de mic superior e inferior. Es lo único que no me ha gustado de G3 espero le corrijan este defecto.

  • Gustavo dice:

    Gracias LG.

    Samsung y Sony con cristal. HTC y Apple con aluminio. Tienen donde escoger los amantes del cristal y aluminio, materiales que por experiencia propia yo no los quiero, habria sido un error meter uno de esos materiales.

  • […] en las diferentes capturas, parece que seguirá contando con un acabado muy parecido al del LG G3, seguramente plástico imitando al aluminio, aunque esos márgenes, que parecen más grandes que los de sus antecesores […]

  • […] en cuanto a diseño se refiere, hasta hace bien poco que se habla de un posible plástico como material de construcción, aunque manteniendo ese grabado estilo metal que tanto ha gustado en el LG […]

  • Xim0 dice:

    Apuesto a que el G4 no saldrá por menos de 650€…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion