¡Ya tenemos fecha de presentación del LG G4!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4 Aunque en el Mobile World Congress ya se han presentado varios terminales de gama alta, hay otros que se irán desvelando durante el próximo trimestre, tanto desde la parte de Huawei, como la de Sony y LG, donde su LG G4 ya cuenta con fecha de anuncio cerrada: el 28 de abril.

La compañía surcoreana ya ha empezado a enviar invitaciones para que estemos bien atenos a un evento de carácter global que se celebrará el próximo 28 de abril en ciudades elegidas como Londres, París o Nueva York, para que sepamos cómo será su nuevo buque insignia. La única pista que observamos en la citada invitación viene a decir que el LG G4 contará con material de cuero, posiblemente en su parte trasera, en una forma de ofrecer un acabado premium pero sin llegar a ese toque metalizado que ya cuentan los terminales de sus principales rivales.

lgg4evento

Desde Corea del Sur ya se ha filtrado que el LG G4 volvería a contar con parte de su diseño en plástico, mientras que el nuevo departamento de diseño de la empresa renueva infraestructura. Parece que con el LG G4 no van a llegar a tiempo, pero para el rumoreado LG G4 Note, que también podría presentarse en un mes, sí que estarían ofreciendo un dispositivo de acabado en metal aunque para una salida a finales de año.

Según un reciente benchmark, el LG G4 contaría con pantalla de 5,5″ QuadHD (2560×1440), snapdragon 810 o 808, GPU Adreno, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 15MP, la última versión de Android, y posiblemente su cuerpo podría contener una pequeña curvatura, aunque nunca al nivel del LG Flex 2.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Flex 2, LG G4, LG G4 Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs