Close Button
Compartir

La compañía surcoreana ya ha empezado a enviar invitaciones para que estemos bien atenos a un evento de carácter global que se celebrará el próximo 28 de abril en ciudades elegidas como Londres, París o Nueva York, para que sepamos cómo será su nuevo buque insignia. La única pista que observamos en la citada invitación viene a decir que el LG G4 contará con material de cuero, posiblemente en su parte trasera, en una forma de ofrecer un acabado premium pero sin llegar a ese toque metalizado que ya cuentan los terminales de sus principales rivales.

lgg4evento

Desde Corea del Sur ya se ha filtrado que el LG G4 volvería a contar con parte de su diseño en plástico, mientras que el nuevo departamento de diseño de la empresa renueva infraestructura. Parece que con el LG G4 no van a llegar a tiempo, pero para el rumoreado LG G4 Note, que también podría presentarse en un mes, sí que estarían ofreciendo un dispositivo de acabado en metal aunque para una salida a finales de año.

Según un reciente benchmark, el LG G4 contaría con pantalla de 5,5" QuadHD (2560x1440), snapdragon 810 o 808, GPU Adreno, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 15MP, la última versión de Android, y posiblemente su cuerpo podría contener una pequeña curvatura, aunque nunca al nivel del LG Flex 2.

Temas relacionados: LG G

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!