Close Button

La empresa surcoreana LG está ultimando la salida de su nuevo buque insignia al que se espera su presentación para el mes de abril o mayo, en un dispositivo que promete diferenciarse de su antecesor en diseño y ofreciendo unas prestaciones técnicas a la altura de los tiempos actuales. Ayer ya te hablamos que desde LG están planeando realizar una importante promoción para dar a conocer su LG G4 y así intentar alcanzar los 10 millones de unidades vendidas, unas cifras que le situarían por delante del LG G3.

lg-g4

En las últimas horas se ha filtrado un posible render de un diseño prematuro del LG G4. La imagen procede de la cuenta de Twitter de @OnLeaks, que ya demostró estar muy bien informado filtrando el aspecto del HTC One M9 antes de su presentación oficial en el Mobile World Congress. En el render podemos ver la parte trasera de este supuesto LG G4 que mantendría su diseño respecto a su antecesor pero que incluiría algunos cambios en la cámara y en la disposición de algunos botones.

Lo que más llama la atención de este render es la ligera curvatura de la carcasa, aunque no llega a la misma pronunciación que la familia LG Flex. Asimismo observamos que los botones de reposo y encendido se mantendrían en el mismo lugar, pero el botón central ahora sería plateado. Por otra parte en la cámara vemos una lente más amplia, aunque el doble Flash LED y el sensor láser siguen en la misma posición. Para acabar también se han filtrado las dimensiones del dispositivo que serían de 148.9×76.5×9.9mm, es decir, un terminal más alto, grueso y ancho que su antecesor, algo que contradice que el nuevo LG G4 fuera a tener una diagonal de 5,3″.

Este nuevo tope de gama de la firma surcoreana llevaría un snapdragon de última generación, 3GB de RAM, calzaría una resolución QuadHD y posiblemente venga de serie con Android 5.1.

¿Qué te parece este supuesto nuevo aspecto del LG G4? ¿Ves algo de la prometida revolución en su diseño?

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR