¿Así sería el nuevo LG G4?

¿Así sería el nuevo LG G4?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg-g4

La empresa surcoreana LG está ultimando la salida de su nuevo buque insignia al que se espera su presentación para el mes de abril o mayo, en un dispositivo que promete diferenciarse de su antecesor en diseño y ofreciendo unas prestaciones técnicas a la altura de los tiempos actuales. Ayer ya te hablamos que desde LG están planeando realizar una importante promoción para dar a conocer su LG G4 y así intentar alcanzar los 10 millones de unidades vendidas, unas cifras que le situarían por delante del LG G3.

En las últimas horas se ha filtrado un posible render de un diseño prematuro del LG G4. La imagen procede de la cuenta de Twitter de @OnLeaks, que ya demostró estar muy bien informado filtrando el aspecto del HTC One M9 antes de su presentación oficial en el Mobile World Congress. En el render podemos ver la parte trasera de este supuesto LG G4 que mantendría su diseño respecto a su antecesor pero que incluiría algunos cambios en la cámara y en la disposición de algunos botones.

Lo que más llama la atención de este render es la ligera curvatura de la carcasa, aunque no llega a la misma pronunciación que la familia LG Flex. Asimismo observamos que los botones de reposo y encendido se mantendrían en el mismo lugar, pero el botón central ahora sería plateado. Por otra parte en la cámara vemos una lente más amplia, aunque el doble Flash LED y el sensor láser siguen en la misma posición. Para acabar también se han filtrado las dimensiones del dispositivo que serían de 148.9×76.5×9.9mm, es decir, un terminal más alto, grueso y ancho que su antecesor, algo que contradice que el nuevo LG G4 fuera a tener una diagonal de 5,3″.

Este nuevo tope de gama de la firma surcoreana llevaría un snapdragon de última generación, 3GB de RAM, calzaría una resolución QuadHD y posiblemente venga de serie con Android 5.1.

¿Qué te parece este supuesto nuevo aspecto del LG G4? ¿Ves algo de la prometida revolución en su diseño?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4309,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en LG Flex 2, LG G3, LG G4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • lillo dice:

    Entre que esta curvado y la botonera de atras tendras que pedirle los pantalones a tu abuelo para meterlo en el bolsillo

    • Lord Belial dice:

      … y no sería mejor que probaras uno de estos grandes y luego opinas antes de decir maganteces?

    • habanablu dice:

      nade de eso LILLO … el LG GFLEX entran muy bien en el borsillo … no molesta para nada …

      Recuerden que esto es un render por lo que no pienso que sean asi pues es un diseño antiguo del la primera generacion del flex …..

      yo apuesto mas por un diseño diferente pero manteniendo los botones traseros rediseñados ….. falta poco … asi que esperemos a ver

  • Josias dice:

    En lo personal tuve el LG G3 y no estuve con el ni un mes; no fue un móvil de mi agrado, se calentaba mucho, la pantalla consumía demasiada batería y la imagen que daba no era tan buena, en lo personal no volvería a comprar un LG. Igual repito, es mi opinión, se que habrá muchas personas que si les guste.

    • Eduardo dice:

      Completamente de acuerdo contigo, yo tuve un G3 durante 4 meses y en cuanto tuve la oportunidad me hice de un Note 4, el rendimiento del G3 para mi fue un poco malo.

      • German dice:

        Tengo un LG G3 desde hace un mes y medio, cada día me gusta más. Pantalla grande pero el celular parece chico, muy bien logrado. Fino, cómodo. Increíble calidad de pantalla, cámara de fotos buenísima, también en filmación. La batería dura mucho y carga enseguida. Procesador potente y veloz, internet buenísimo. Estoy muy contento de haberlo elegido, es excelente. Veamos como es el G4, espero que no reduzcan la pantalla, que sea por lo menos de 5,5 “.

    • Maxwell dice:

      Que 588 ppi, 2550 de resolución no se ven bien? no te creo, cuantos videos 2k bajaste de youtube. Las pantallas LCD true son mejores que las super Lcd mejorando en color negro y los tonos blancos, siempre he usado LCD tft de las normales y van bien mi pantalla de 4 es 800×480 todas mis pantallas no reproducían bien el color negro y blanco esta última va bien.

  • Efraín dice:

    Falso en que cabeza entra que el g4 sea curvo? Se ser.así competiria directamente con la gama flex ósea el mismo se haría la competencia e.e

    • ulises dice:

      A ver este g4 sera curvo si o si de eso no cabe duda no se si sera tanto como el flex 2 pero curvo si que sera ya que lg ya dota a todos sus dispositivos que superen las 4.7 pulgadas con una pequeña curvatura se ha visto este año en el mwc. Y a parte lo han dicho ellos mismo que a partir de ahora todo los dispositivos con mas de 4.7 lo harán con curvado.

  • Juan David dice:

    Es 8,9 milímetros.

  • Esteban dice:

    Yo tengo un LG G2 y odio la botonera trasera, veo que a LG les encanta porque siguen con ella, este es uno de los motivos por el que mi movil no será LG, del resto estoy encantado con el rendimiento.

    • miauuuu dice:

      pues a mi me gusta la botonera trasera.

      por el resto estoy también encantado con el móvil.

      ahora mismo si me pillaría otro LG. Cuando toque cambiarlo, pues a ver que ofrece el mercado, pero si LG va con ventaja

  • fdorc dice:

    Va a estar guapo guapo

  • Pedro dice:

    A mi ese render sinceramente no me gusta un pelo, espero que sea falso.

    Por mi parte, encantado con el LG G3, lo tengo casi desde el inicio, y sinceramente no lo cambiaba por ningún otro móvil ahora mismo, aunque tampoco niego que por ejemplo el Note 4 me guste bastante 🙂 .

    • PedroM dice:

      Me pasa lo mismo que a ti. Estoy contento con el G3 en general, pero el Note 4 me llama la atencion, y el Moto X nuevo, con el bambú atras, pero como cambiarlo si las mejoras serian minimas, o ningunas, en el caso de Moto… Nos toca esperar a lo que saque LG, o a lo que venga en septiembre de Berlin.

    • habanablu dice:

      igual que yo … pienso que el render es falso …. ya ellos vieron las balas quetiro Samsung … ahora ellos se la van a currar en el mes que queda …. si esperaron es por algo no ??

  • Berni dice:

    Espero que cambien el tono de los colores, los colores de la pantalla del G3 no me gustan nada, no brillan, parece que no tienen vida si los comparas con una Super Amoled o una Super LCD3.

    • Maxwell dice:

      He visto tlf Amoled y no me agradan los tonos saturados las personas se ven naranja en lugar de doradas lo que si me gusta es el tono negro intenso y el blanco mas blanco. El detalle es que sólo he tenido tlf LCD TFT me gustaría el LGg4 las mejores pantallas son super amoled 2k.

  • juanjo dice:

    No os enterais de nada. El G4 no puede ser de 5,3 en la vida! Que hayan bajado las pulgadas a la familia flex no significa que ya vayan a hacerlo con todos. Totalmente de acuerdo con la filtracion. Si haceis los calculos, el terminal podria ser de unas 5,7 pulgadas. Competiría directamente con el Note 4, y por aprovechamiento de los marcos le ganaría. No descarto que pudiese traer stylus. ¿Por que? Porque gracias a que saben aprovechar los marcos se pueden permitir pelear con eso. Para que pelear contra el S6 o el M9 pudiendo ofrecer pantalla de phablet para todos los bolsillos? (Hablo del tamaño, no del precio. Jejeje). En cuanto a los materiales… creo que el G3 ya supuso un cambio en la mentalidad de la empresa, ofreciendo algo mas premium, y puesto que este año es el año de los materiales tope de gama, seguramente, podria incluso afirmar, que el G4 tiene la trasera o al menos los marcos metálicos. El diseño no creo que sea ese. Si hacen una trasera de aluminio y 5,7 pulgadas directamente me han ganado

  • David Pereira dice:

    Personalmente no creo que ea real esa imagen, y las dimensiones pues no me suenan muy coherentes, pues según la promesas del fabricante sur coreano innovarían bastante, y ese “render” demuestra mas bien pasos en reversa en cuanto a diseño, yo me quedaría con el G3 en caso de que fuese así el G4. Pero claro solo son rumores hay que esperar a la presentación oficial a ver si de verdad sorprenden o por el contrario decepcionan.

  • rub3n dice:

    mas grueso y alto ?? no!! porfavor, la tendencia es cada vez mas delgado, creo que tendre mi g3 para rato, a esperar al g5 jeje

  • Chess dice:

    Excelente LG me estan convenciendo.. y este G4…. si sale con esa pequeña curvatura… me lo compro.!!

  • […] de que contaría con una pantalla mayor y una batería más eficiente, pero al respecto del LG G4 si sabemos que apostaría por una pantalla de 5,3″, resolución QuadHD, 3GB de RAM, Android […]

  • […] de que contaría con una pantalla mayor y una batería más eficiente, pero al respecto del LG G4 si sabemos que apostaría por una pantalla de 5,3″, resolución QuadHD, 3GB de RAM, Android 5.1 y […]

  • […] para presentar sus próximos busque insignia. Si, próximos, pues no vendría solamente el supuesto LG G4, si no acompañado de una versión algo más vitaminada y con el llamado stylus, por lo que la red […]

  • […] para presentar sus próximos busque insignia. Si, próximos, pues no vendría solamente el supuesto LG G4, si no acompañado de una versión algo más vitaminada y con el llamado stylus, por lo que la red […]

  • […] imágenes vienen a confirmar, al menos de forma parcial, la filtración que nosotros adelantamos hace unas semanas a través de OnLeaks. De momento la botonera trasera que los coreanos pusieron […]

  • […] pasado año, con la llegada del LG G4, su diseño y características fueron filtradas antes de tiempo., Parece que LG no ha aprendido de sus errores y este año vamos por el mismo camino, pues ya el […]

  • […] pasado año, con la llegada del LG G4, su diseño y características fueron filtradas antes de tiempo., Parece que LG no ha aprendido de sus errores y este año vamos por el mismo camino, pues ya el […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs