El LG G4 pasa por GFXBench y revela sus altas especificaciones al detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4

Una firma que poco a poco se va ganando sus seguidores y una buena porción del mercado actual es LG, la cual se está tomando su tiempo para presentar sus próximos busque insignia. Si, próximos, pues no vendría solamente el supuesto LG G4, si no acompañado de una versión algo más vitaminada y con el llamado stylus, por lo que la red lo ha nombrado provisionalmente como LG G4 Note.

Hasta ahora poco sabíamos en cuanto a diseño se refiere, hasta hace bien poco que se habla de un posible plástico como material de construcción, aunque manteniendo ese grabado estilo metal que tanto ha gustado en el LG G3.

Hoy la cosa cambia, y es que recién llegado de PhoneArena hemos conocido gracias a la herramienta GFXBench sus posibles especificaciones, donde claramente vemos unos componentes de alto rendimiento:

Specs LG G4

De entrada vemos como estaría moviendo Android 5.1 Lollipop, un panel de 5.5 pulgadas Quad HD con resolución 2560 x 1440, SoC Snapdragon 808 Cortex A57 ARMv8 hexa core a 1.8 GHz, GPU Adreno 418, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 15 megapíxeles y frontal de 7, además de todos los sensores habituales y una batería que como mínimo debería ser de 3000 mAh como estamos acostumbrados en terminales de la firma.

Hay ciertas especificaciones que en la imagen no encajan, como los 2.8 GB de RAM que serán 3 y se debería a un error de benchmark, además de esos curiosos 23 GB de almacenamiento que serían 32. Lo más destacado es ese supuesto Snapdragon 808, pues podría ser cierto chipset parecido de rendimiento al 810 pero con la intención de solventar los ya muy conocidos problemas de temperatura que sufre el susodicho.

A pesar de que esto nos ayuda a conocer las entrañas que portará el próximo buque insignia de la firma, tampoco podemos fiarnos mucho, pues esto sería un modelo de prueba para los propios y seguramente sufra algún que otro cambio en su versión final pero repito, nos viene genial conocer al detalle sus especificaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GFXBench, LG G4, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Efraín dice:

    Lo del cpu si es bastante enigmático

  • David dice:

    Estas especificaciones son las del snapdragon 808, el cpu y el gpu estan bien, asi lo muestra en la pagina oficial de qualcomm, seguro por los problemas que todos saben del 810 del sobrecalentamiento esta seria la solucion!Ojala que la sea, este telefono pinta muy bien, solo falta saber el diseño real, la bateria y esperando que la camara no se quede corta en comparacion de las camaras actuales

  • Pedro Perez dice:

    Porque si tiene 32 gb solo se pueden usar 23?????? alguien me explica eso??

  • Sebastián Navarro dice:

    Si esto es así, sería un paso hacia atrás para LG, algo no me cuadra aca !! Snapdragon 808 ? Es joda no ?

    • David dice:

      Bueno, no es un paso exactamente hacia adelante, es cierto, pero si evita el sobrecalentamiento con el mismo rendimiento o al menos muy parecido…tiene carga 2.0 y bien adaptado a pantallas 2K con buen rendimiento a las baterias. No se…yo igual me lo compro aunque no sea 810

    • Víctor Moreno dice:

      Como joden con que “es un paso hacia atrás”. Como si fuera un procesador de hace 5 años. Por eso qualcomm esta sobrevalorado.

  • Calin dice:

    Muy extraño lo de la CPU… Aunque he de decir que sería una apuesta muy interesante por parte de Qualcomm, ya que lo más seguro es que sea solamente una CPU de 6 núcleos, y no un 4+4 que se suele llamar octa-core. Eso sí, si querían solucionar el problema de la temperatura y pasan de un quad-core que se sobrecalienta a un hexa-core… Recemos para que no les haya salido mal. Por cierto, he de felicitar a Qualcomm por sacar al mercado el primer CPU hexa-core con la arquitectura ARM, bravo.

  • Agustin dice:

    Como seria un hexa core?

  • Juan dice:

    ya con tanta espera por el g4 …debieron usar el Tegra X1 en vez del SD808 haahaha

  • Farid dice:

    Creo que si usa el 808, la ram vendria a ser LPDDR3, segun las especificaciones del chipset, y como dicen pinta muy bien, asi no tenga el ultimo procesador, esta muy muy elegante lo que tiene, a ver ahora el diseño!!!

  • Ruben Gordem dice:

    No entiendo a aquellos que dicen que este puede ser el móvil del año. Si los supuestos renders que se han ido publicando son ciertos, para mi es un paso atrás. 5’5″ en 149cm… No gracias. Por favor, que vuelvan a las 5’2″ – 5’3″ máximo del mejor terminal echo hasta la actualidad en cuanto a ergonómia (LG G2). Ese di que fue un trabajo fabuloso de diseño. Lo que viene siendo este supuesto LG G4 es pura “basura”. Mejor Hardware y mas inversión de dinero y horas en diseño y software que es realmente lo importante de un móvil. Amén con este ” supuesto ” LG G4.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion