LG se encargaría del próximo Google Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sonido Google Nexus 5

Sería LG y no Huawei. El gigante de Internet Google podría haber vuelto a LG para que se encargaran de fabricar el nuevo integrante de la familia Nexus para intentar regresar a la senda del éxito del Google Nexus 5, algo que vendría a desmentir las informaciones, o no, de que la compañía china Huawei estaba trabajando ya en el nuevo Google Nexus.

Según adelanta el medio surcoreano eToday, la gente de Google habría visitado las instalaciones de LG en Corea del Sur para cerrar un acuerdo que volvería a contar con LG en la fabricación de un nuevo Google Nexus. Altos ejecutivos de Google habrían sido invitados no sólo a hacer un tour dentro de las instalaciones principales de LG, sino que también tendrían previsto visitar otras divisiones como LG Display y LG Innotek para cerrar un acuerdo relativo al panel que usaría el nuevo dispositivo y también de decidirse por componentes inalámbricos para embutir al terminal. De esta manera se vendría a confirmar que LG se encargaría de un nuevo dispiositivo de Google dirigido a la gama alta.

Anteriormente la familia Nexus ha contado con fabricantes como HTC y Samsung, mientras que Google no habría quedado muy contenta con el trabajo realizado por Motorola en el último Nexus y sí interesados en que LG regresara tras el bien recibido Nexus 5. Tampoco podríamos acabar descartando a Huawei en al creación de un nuevo Google Nexus, dado que bien se podrían estar fabricando dos terminales, uno más económico encargado a la empresa china, y otro internacional con LG como fabricante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 5, Google Nexus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos Antonio dice:

    Me parece muy bien, el nexus 5 es uno de los mejores móviles en relación calidad precio que han salido en los últimos años y, sin embargo, el nexus 6… Esperemos volver al buen camino

  • marcos fioris dice:

    Me parece bien, Lg esta haciendo un trabajo excepcional con sus terminales, asi tambien, quizas vuelvan a su politica de calidad precio, ya que el precio del N6 era muy elevado, y para colmo tuvo problemas en calidad de materiales y fabricacion, ademas de no ser muy atractivo. Genial estaria ver un Nexus7 con panel curvo, similar al Flex2 pero bueno. es cuestion de tiempo para ver que se traen entre manos.

  • Carlos dice:

    más calidad y tecnología innovadora LG.. además me ha salido muy bueno el terminal que tengo de esta marca.!! y con respeto a huawei si que he tenido malas experiencias.!!

  • cdani dice:

    Me parece acertado…los nexus de lg son los que han tenido mejor aceptacion sobre todo en calidad-precio

  • Manuel dice:

    Me parece muy bien, Motorola fue una jugada muy mala para los Nexus , aunque me hubiera gustado también Samsung porq tengo buenos recuerdos del galaxy Nexus.

  • Camilo dice:

    Si eso fuera verdad y se fabricaran dos terminales, uno gama alta y otro mas económico, desearía que Sony fabricara el de gama alta y LG el otro modelo. Seria genial que llegara un nexus Xperia con todo lo que representa, tanto en componentes como en diseño y que LG sacara un nexus 5 (2016) mejorando el diseño (altavoces frontales), mayor autonomía y obviamente con materiales al estilo del S5, un plástico “premium”. Aunque no sea así, seria algo espectacular.

  • Francisco dice:

    Cuantos van ya de rumores de quien sera el encargado de fabricar el nexus? Creo recordar que primero htc seguida de sony, luego huawei y por ultimo Lg. Hasta que se haga oficial podemos seguir especulando….

    A mi me gustaría que fuese sony.

  • cdani dice:

    Tambien de ser LG, posiblemente sea una version actual del nexus 5 N5 2015!!!

    • Nielmun dice:

      Me parecería muy bien. Llevo más de dos años con el Nexus 4 y sigue estando perfecto, con sus carencias iniciales comprensibles por el bajo precio con el que salió a la venta, pero la construcción y el hardware siguen perfectos.

      • Diego dice:

        Opino igual, hasta ahora yo tengo mi Nexus 4 impecable y le sigue pateando el trasero a muchos equipos actuales, y estéticamente (a mi gusto) hasta es mejor que el Nexus 5. Sólo espero que el próximo Nexus no sea un phablet, la razón por la que ni pensé en comprar un Nexus 6 es que es gigantesco y se pierde la comodidad de un equipo de 5″. Ojalá saliera un equipo Nexus con las características del Saygus V2.

  • Jesus G. dice:

    Mas de 350€ no pago, lo veo un abuso… Dicho queda.

  • cristian dice:

    Oleeeee….menos mal que han tenido un poco de sentido común…. Después del éxito del nexus 5 no se como no se plantearon dar a LG el 6. Me alegró x esta decisión…. Será mio

  • ivan dice:

    Cuando se sabrán los componentes del Nexus 5 (2015)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion