LG sigue actualizando sus dispositivos y libera Lollipop a la familia G Pad en Corea

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Pad Lollipop

LG en los últimos tiempos se ha posicionado como un fabricante de todo tipo de dispositivos a tener en cuenta, en nuestro caso en el sector móvil como es Android, ha presentado multitud de nuevos terminales y smartwatches, que gracias al Mobile World Congress pudimos tener una toma de contacto donde por supuesto realizamos unas primeras impresiones del LG G Watch Urbane, el flamante LG G Flex 2, entre otros muchos que abarcan todas las gamas que conocemos.

La familia Android sigue en constante desarrollo y si Google ya tiene abierto al público Android 5.1 Lollipop, LG parece ir a su ritmo en las actualizaciones, pues la última ha sido la confirmación de la llegada próxima de Lollipop a la familia G Pad, los cuales serían G Pad 7.0, 8.0, 8.3 y 10.1, donde de entrada verá la luz en Corea.

Siempre es motivo de alegría el conocer que tu terminal actualice a una nueva versión, pues aún tienen mucho potencial y curso de vida para seguir ofreciendo de lo que disponen a los usuarios, más aún con las novedades que trae Lollipop a pesar de sus múltiples problemas.

Por otro lado cabe mencionar lo siguiente, ¿donde está Lollipop para el resto? si hacemos memoria, hace meses que confirmamos la llegada de las piruletas de Google al LG G Pro 2 y LG G2 los cuales ni uno ni otro han visto actualización alguna fuera de Asia, algo decepcionante por parte de la firma.

Esperemos que se den algo más de prisa, pues si sigue el ritmo de estos anteriores, la familia de tablets G Pad podría no ver Android 5.0 hasta prácticamente verano, inadmisible a diferencia del resto de firmas que siguen una política de actualizaciones más acelerada, incluso teniendo más catálogo.

LG | Social Blog Corea

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, LG G, LG G Pad, OTA, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion