LG prepara un phablet de gama alta para competir con los Galaxy Note

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG_G_PRO_2_04

La batalla está servida. LG ha comenzado muy fuerte el presente año prometiendo y también estimando enormes ventas para su nuevo buque insignia que se lanzará durante el primer semestre del presente año. Sin embargo la firma surcoreana no quiere tampoco quedarse rezagada en lo que respecta al segmento de los phablets y pretenden recuperar impulso en dicho mercado con el lanzamiento de un terminal de estas características para el segundo tramo del año. La propia LG ya declaró durante el Mobile World Congress que durante el segundo trimestre del año lanzarán un nuevo dispositivo que incluso será más potente que el LG G4, y parece casi confirmado de que se tratará del llamado LG G4 Note.

The Korea Herald, un medio respetable en dichas tierras, asegura basándose en sus propias fuentes, que LG lanzará un phablet llamado LG G4 Note durante el segundo tramo del año para competir con la familia Samsung Galaxy Note pero también con los iPhone Plus. De esta manera LG volvería al segmento de los phablets tras el éxito moderado de sus Optimus G Pro y el G Pro 2. Los surocoreanos ya habían estimado vender más de 10 millones de unidades de su nuevo LG G4, algo que tendría más sentido si se lanza otro terminal G4 a finales de año, donde las ventas de ambos dispositivos podrían popularizarse de mayor manera.

De hecho desde LG ya habrían registrado la marca de LG G4 Note en la Oficina de Marcas y Patentes de Corea del Sur en vista de una presentación del dispositivo que vendría después del anuncio del LG G4, que se rumorea sucederá durante el mes de abril. De momento no sabemos nada de este phablet, a excepción de que contaría con una pantalla mayor y una batería más eficiente, pero al respecto del LG G4 si sabemos que apostaría por una pantalla de 5,3″, resolución QuadHD, 3GB de RAM, Android 5.1 y unas dimensiones de 148.9×76.5×9.9mm.

¿Qué te parece el posible lanzamiento del LG G4 Note?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iPhone 6 Plus, LG G4, LG G4 Note, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion