LG presentará durante el 2015 un dispositivo que será superior al LG G4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rumor nuevo phablet para LG

Mientras que en el MWC de Barcelona de este año hemos podido ver algunos dispositivos como el LG G Flex 2 o el LG Leon para los usuarios menos exigentes, parece que las cosas por Corea son algo diferentes, ya que según una entrevista a Cho Jun-ho, el CEO del departamento móvil de LG, la firma presentará durante la segunda mitad del 2015 un dispositivo que será superior al LG G4.

Según leemos en Phone Arena, el teléfono vendría a competir contra la gama Note de Samsung –si no, no tendría sentido hacerle la competencia al LG G4– y podría costar más de 819 dólares.

Por otro lado, Cho habló de otros temas. Comentó que habrá grandes cambios respecto al diseño de los nuevos terminales que están por venir, siendo un posible cambio el paso al metal como material de fabricación. También comentó mejoras en el software de los dispositivos, con la presentación de su nueva capa de personalización, LG UX 4.0.

LG pretende aumentar su número de ventas un 20% durante este año, y si sus nuevos dispositivos consiguen la misma buena aceptación que tanto el LG G2 como el LG G3 han logrado desde que salieron a la venta, los coreanos podrían soñar con alcanzar la tercera posición en el ranking de fabricantes de dispositivos móviles más importantes.

Sea lo que fuere, habrá que ver como afecta a las ventas del LG G4 el que se haya anunciado un futuro terminal con mejores características que éste último. Deben de tratarse de dos dispositivos muy diferentes entre sí para no hacerse competencia, o también es posible que LG crea de verdad que el LG G4 va a ser un autentico éxito en ventas pase lo que pase. Habrá que esperar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G Flex 2, LG G2, LG G3, LG G4, LG Leon, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Adrián dice:

    Yo con que terminaran de optimizar el G3 me conformaría..

    • fdorc dice:

      Ya, sería lo ideal, pero no les da dinero como sacar gamas altas cada año.

      • Adrián dice:

        Tienes razón, pero si los usuarios que nos lo compramos vemos que es una mie..a difícilmente vaya a comprar otro LG. Es más compartiré mi experiencia y todos sabemos que la publicidad boca en boca es importante. No sé deberían cuidar a sus consumidores.

  • Sebastián Navarro dice:

    Eso es, arriba LG, Ustedes tienen todo y realmente están tratando de innovar y mejorar día a día !!! Desde adentro del terminal, hasta la estética exterior !! Eso sí no se cierren como hizo Samsung por ejemplo y no dejen sin posibilidad de agregar tarjeta micro sd y bue la batería mientras le pongan una muy buena y no sea y quede corta como la de los Samsung Galaxy S6 vamo arriba !!! Despues teniendo buena cámara con ois y esas cosas que ustedes siempre van mejorando al igual que el buen hardware que van mejorando y agregando y como tambien van mejorando su diseño y capa de personalización etc y No caigan en esos errores ni fallos antes mencionados que le han caído a Samsung y HTC que por todos lados y foros etc le están machacando a ambas !!! Ustedes pueden y tienen todo para lograr ese equilibrio !!!

  • Efraín dice:

    Al menos LG avisa, no me extrañaría si salen 15 modelos más del S6 en el transcurso del año

  • Christian dice:

    Mientras… continúo con mi precaria batería del G3 que no alcanza el día de uso además del calentamiento y fuga de batería que eso conlleva.. y mucho lag… esperaba mucho más al adquirirlo…

    • federico dice:

      A veces es el usuario, a mi me anda más que bien.

      • Christian dice:

        Con mi note 3 nunca tuve esos problemas..

      • Adrián dice:

        Ni yo con el nexus 4. Y al G3 le pesa el culo. El otro día probé con un fondo de pantalla animado y me ralentizó el teléfono de tal forma que tuve que quitarlo en el acto. Sinceramente lamentable..

    • Omar dice:

      mire de pronto las aplicaciones que tiene instaladas a ver si tiene un malware yo tengo un z2 y tenia un la batería duraba muy poco des instale un programa que tenia y volvió al día y medio de batería

    • habanablu dice:

      l mio va bien …. y ya lo tengo de algunos meses .. la bateria me da para el dia sin problemas ….. 32gb lg g3 D855

      • Christian dice:

        Ahora mejoró.. probablemente tenía un bug que lo solucioné al pasar de Dalvik a Art y luego lo contrario… ahora funciona bien, no se calienta en exceso como antes y la batería no se escurre, se nota y mucho el cambio…

  • Javier dice:

    Pues yo sigo encantado con mi G2

  • Diego Alcala dice:

    Yo tengo un xperia z2 y me funciona de maravilla con su poderosa batería yo estoy esperando el Xperia z4 pero si el lg g4 con sigue dejar atrás el plástico y logra mejorar la autonomía de su batería me compró el lg g4

  • gamurko dice:

    Si,sera el próximo nexus,además del que fabricara huawei

  • Fernando dice:

    Ojala LG si saque algo innovador, siempre y cuando funcione como debe ser ya que los procesadores y memorias están mas que dispuestos a correr android fluidamente, ojala y no agreguen software basura que al final solo gasta recursos como la batería y como siempre que sigan sacando esos muy buenos diseños que siempre los a caracterizado y no tratar de copiar tanto a otras marcas sino que lo normal tomar algunas ideas pero hacerlas propias no como el S6 que da ganas de llorar pensaba comprármelo pero con ese diseño ni a la esquina

  • Ieyatsu dice:

    El rumor de la reducción de pantalla del G4 de las 5,5″ a 5,3″, tiene ahora más sentido. Si van a sacar un terminal para competir con el note es lógico que reduzcan la pantalla al G4. Yo al menos espero que así sea.

  • roberth dice:

    Tengo un xperia z2 y me funciona de maravilla es un exelente smartphone espero que LG g4 monte una bateria buenisima d por lo menos 3500 map y proteccion contra el agua y si es asi esperare los rreview de android4all de el xperia z4 y lg g4 para decidirme cual comprar por otra parte Hay un punto que si me gusto y es que si LG va a reducir el G4 a 5,3 pulgadas eso quiere decir que el smartphone para la competenciq del Note sera imparable… pero nc cuantos esten dedeacuerdo con mi punto de vista con los botones de inicio en la pantalla no me gustan deben poner esos botones que sean fisicos y no en pantalla..

  • Mickel dice:

    Me gustaria ver el nuevo Lg G4 pero si pasa a ser un Phablet , para mi no seria una opcion de compra, ya que no me gusta un terminal tan grande… Espero que no Presente un Phablet G4 si no que tambien un G4 un tamaño mas contenido como el G3.. Ya que si no me decantaria por el S6 , mas por tamaño que por otra cosa… Espero a ver q pasa con LG y su Nuevo G4. Tengo un G2 y actualmente me va muy bien .

  • luis thompson dice:

    La verdad es que la pantalla Qhd era innecesaria en el g3 por que le drena la batería… Quizás con lollipop aguante un poco mas pero no lo esperado :c

  • […] ya declaró durante el Mobile World Congress que durante el segundo trimestre del año lanzarán un nuevo dispositivo que incluso será más potente que el LG G4, y parece casi confirmado de que se […]

  • […] La propia LG ya declaró durante el Mobile World Congress que durante el segundo trimestre del año lanzarán un nuevo dispositivo que incluso será más potente que el LG G4, y parece casi confirmado de que se tratará del […]

  • […] La propia LG ya declaró durante el Mobile World Congress que durante el segundo trimestre del año lanzarán un nuevo dispositivo que incluso será más potente que el LG G4, y parece casi confirmado de que se tratará del […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion