LG presentará durante el 2015 un dispositivo que será superior al LG G4

Última actualización el 04/03/2015 a las 16:01

Mientras que en el MWC de Barcelona de este año hemos podido ver algunos dispositivos como el LG G Flex 2 o el LG Leon para los usuarios menos exigentes, parece que las cosas por Corea son algo diferentes, ya que según una entrevista a Cho Jun-ho, el CEO del departamento móvil de LG, la firma presentará durante la segunda mitad del 2015 un dispositivo que será superior al LG G4.

Rumor nuevo phablet para LG

Según leemos en Phone Arena, el teléfono vendría a competir contra la gama Note de Samsung –si no, no tendría sentido hacerle la competencia al LG G4– y podría costar más de 819 dólares.

Por otro lado, Cho habló de otros temas. Comentó que habrá grandes cambios respecto al diseño de los nuevos terminales que están por venir, siendo un posible cambio el paso al metal como material de fabricación. También comentó mejoras en el software de los dispositivos, con la presentación de su nueva capa de personalización, LG UX 4.0.

LG pretende aumentar su número de ventas un 20% durante este año, y si sus nuevos dispositivos consiguen la misma buena aceptación que tanto el LG G2 como el LG G3 han logrado desde que salieron a la venta, los coreanos podrían soñar con alcanzar la tercera posición en el ranking de fabricantes de dispositivos móviles más importantes.

Sea lo que fuere, habrá que ver como afecta a las ventas del LG G4 el que se haya anunciado un futuro terminal con mejores características que éste último. Deben de tratarse de dos dispositivos muy diferentes entre sí para no hacerse competencia, o también es posible que LG crea de verdad que el LG G4 va a ser un autentico éxito en ventas pase lo que pase. Habrá que esperar.

VER COMENTARIOS

Recomendado