×

LG Spirit, así es la apuesta de LG por la gama media

Última actualización el 04/03/2015 a las 22:45

LG ha sido una de las empresas que más móviles ha enseñado en este MWC de Barcelona. Si en la gama alta teníamos el LG G Flex 2 y en la gama baja el modesto LG Leon, ahora es el turno de echarle el ojo al LG Spirit, la renovación de la gama media de la firma coreana.

LG Spirit primeras impresiones

LG Spirit
Dimensiones133,3 mm x 66,1 mm x 9,9 mm
Pantalla4,7 pulgadas HD (1280 x 720)
Densidad de píxeles312 ppp
ProcesadorQuadcore a 1,2 GHz/Quadcore a 1,3 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento8 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasTrasera de 8 megapíxeles y delantera de 1 megapíxel
Batería2100 mAh
OtrosRed 4G/LTE, solo la versión de 1,2 GHz

Según la propia LG, han querido dotar a todos sus terminales con 4,7 pulgadas o más, de una ligera curvatura, algo que podemos observar en este LG Spirit. Además, sigue con la política de la botonera en la parte trasera –teniendo los laterales totalmente vacíos–, y como no podía ser de otra manera, cuenta con Android 5.0 Lollipop de serie.

Respecto al hardware, contaremos con dos versiones, una con un quadcore a 1,2 GHz con redes 4G/LTE y otra con también un quadcore a 1,3 GHz que funcionará bajo la red 3G. Por lo demás, no nos encontraremos con muchas sorpresas; 1 GB de RAM, una pantalla de 4,7 pulgadas HD y una batería de 2100 mAh. Como podréis comprobar, un hardware ya visto en multitud de teléfonos y que funciona de maravilla.

En definitiva, este LG Spirit no sorprenderá a nadie, pero de lo que si podemos estar seguros, es que será un magnifico terminal para aquellos usuarios no muy exigentes.

¿Qué os parece el LG Spirit? ¿Os gusta lo nuevo de LG?

VER COMENTARIOS

Recomendado