Lock Booster, la pantalla de desbloqueo que optimiza nuestro smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lock Booster optimiza tu terminal con cada desbloqueo

Todos los que hemos tenido un dispositivo de gama media sabemos que, conforme pasa el tiempo, el teléfono se vuelve lento y deja de funcionar tan bien como nos tiene acostumbrado. Por ello existen aplicaciones que nos permiten optimizar nuestro terminal para que su rendimiento vuelva a ser óptimo, y hoy os vamos a presentar Lock Booster, una aplicación que optimizará nuestro smartphone con cada desbloqueo.

Lo que Lock Booster nos ofrece es la posibilidad de liberar la memoria RAM de nuestro terminal y cerrar los procesos en segundo plano inservibles cada vez que desbloqueemos nuestro dispositivo. Simplemente tendremos que encender el terminal, desbloquear la pantalla y ¡voilá!, nuestro terminal volverá a su rendimiento normal y volverá a ir fluido y sin ningún tipo de lag, por lo que si estamos viendo que el rendimiento de nuestro terminal se resiente, Lock Booster es una aplicación a tener en cuenta.

Otra de las bondades que Lock Booster nos ofrece es información metereológica en tiempo real, dándonos información sobre el tiempo tanto del día actual como de los próximos tres días, además de mostrarnos nuestras notificaciones (por eso nos pide permiso cuando iniciamos la aplicación) y añadir accesos directos, como el Wi-Fi, el modo avión o la linterna. También tiene una colección de 20 fondos de pantalla en alta resolución que van cambiando solos, por lo que también nos ahorraremos cambiar el fondo de pantalla.

Capturas Lock Booster

Finalmente, y para ir acabando este artículo, cabe hablar de la seguridad, y es que Lock Booster, además de optimizar nuestro terminal también nos permite protegerlo con un patrón de puntos o un pin, por lo que solo podremos acceder nosotros o las personas que nosotros queramos –y que sepan nuestro patrón–. Si estáis interesados, podréis descargar Lock Booster de manera totalmente gratuita en Google Play, así que no dudéis en echarle un vistazo, instalarla y contarnos qué os parece.

¿Qué os parece Lock Booster? ¿Os gusta la aplicación?

Google Play l Lock Booster (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Optimizaciones Android, Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion