Lolabits, el servicio de almacenamiento en la nube ilimitado, llega a Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lolabits llega a Google Play

Servicios de almacenamiento en la nube hay muchísimos, y seguro que si os pido que digáis tres nombres al momento se os vienen a la cabeza Dropbox, Drive, Mega, OneDrive o Box. Todos ellos son buenos servicios pero cuentan con una desventaja importante: el almacenamiento es limitado, cuenten o no con más o menos gigas. Hoy os vamos a presentar Lolabits, una alternativa muy importante a tener en cuenta que acaba de aterrizar en Android y que, en pocas palabras, nos ofrece almacenamiento totalmente ilimitado.

Sí, efectivamente, con Lolabits no tendremos problemas de espacio para guardar nuestros archivos, ya que tendremos espacio ilimitado. Lo que Lolabits nos permite gracias a su aplicación es descargar y subir, gestionar y compartir nuestros archivos, acceder y modificar nuestra cuenta desde la propia aplicación y sincronizar los datos que tengamos en nuestro dispositivo con la nube para que se suban automáticamente.

Otra de las cosas que le dan un valor añadido a Lolabits es la capacidad para buscar, dentro de sus propios servidores otros archivos, como músiva, vídeos, libros o imágenes siempre y cuando estos sean marcados por los usuarios como públicos. Si, por el contrario, queremos usar este servicio como nuestra nube privada, podremos hacerlo y nos permitirá subir nuestras fotos automáticamente cuando estemos conectados a una red WiFi.

Capturas Lolabits

Si aún no tenéis una cuenta de Lolabit podréis crearla gratis desde su página web o desde la propia aplicación, por lo que si estáis buscando una alternativa para almacenar datos en la nube, Lolabits nos ofrece espacio ilimitado y se convierte en un servicio factible para tener una copia de seguridad de nuestros datos. No dudéis en contarnos qué os parece y vuestras primeras sensaciones, porque ya véis que el servicio, aunque no está muy expandido a nivel mundial, promete y mucho.

¿Qué pensáis de Lolabits? ¿Lo conocíais?

Google Play l Lolabits (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Almacenamiento en la nube, Cloud, ilimitado, Lolabits
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • droben dice:

    mmm… servicio gratis, almacenamiento ilimitado, buenas opciones… sin pedir nada a cambio? sin siquiera mostrarte avisos o publicidades? me suena raro…

  • faxaoros dice:

    Cuál es el truco ? Nada es gratis en está vida

  • Sergio De la Mora dice:

    ¡¡ Gracias !!… ya estoy registrado, vamos a probar.

  • Nicolas dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS!!

  • Gothpoet90 dice:

    No se ustedes, pero en la parte ajuste me aparecen 4.9gb O.O

  • Maxwell dice:

    Nada es gratis, me parece un experimento que en 2 años cerrará dando 15 días para respaldar, prefiero compañías como google 15Gb me dieron 2gb más solo por consultar mi seguridad, 17gb en el futuro darán 3gb más. Microsof Skydrive de 7Gb paso a OneDrive 25Gb mas, luego me dieron 15 mas por activar subida automática al Ondrive desde mi tlf, total 40Gb de los que me queda 27Gb ahora descubrí si le envió solicitud a mis amigos para usar Ondrive me regalan 500mb por cada amigo máximo 10 amigos.

  • Maxwell dice:

    A los nuevos usuarios outlook les dan 7gb, por antigüedad me lo pasaron a 25Gb pero había que confirmar el regalo, sólo estuvo activo un mes, en el 2012, en cuanto a Yahoo, ofrece 1.000 Gb si, 1 Tera para guardar en sus correos electrónicos pero los mensajes deben pesar máximo 25mb si uno quiero subir archivos pesados hasta 150 Mb debe asociarse a Dropbox, cosa que Me pide cada vez que quiero subir archivos de mas de 25mb. No usa cliente propio en la nube, pero es buena opción yo separo archivos de 100mb en 5 partes con WinRAR. Y guardo en mi correo, aunque mi conexion es lenta y cuando el archivo va a 99% se reinicia y vuelve a subirlo desde el inicio. No quiero asociarme a Dropbox algo externo a yahoo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion