Close Button

Servicios de almacenamiento en la nube hay muchísimos, y seguro que si os pido que digáis tres nombres al momento se os vienen a la cabeza Dropbox, Drive, Mega, OneDrive o Box. Todos ellos son buenos servicios pero cuentan con una desventaja importante: el almacenamiento es limitado, cuenten o no con más o menos gigas. Hoy os vamos a presentar Lolabits, una alternativa muy importante a tener en cuenta que acaba de aterrizar en Android y que, en pocas palabras, nos ofrece almacenamiento totalmente ilimitado.

Lolabits llega a Google Play

Sí, efectivamente, con Lolabits no tendremos problemas de espacio para guardar nuestros archivos, ya que tendremos espacio ilimitado. Lo que Lolabits nos permite gracias a su aplicación es descargar y subir, gestionar y compartir nuestros archivos, acceder y modificar nuestra cuenta desde la propia aplicación y sincronizar los datos que tengamos en nuestro dispositivo con la nube para que se suban automáticamente.

Otra de las cosas que le dan un valor añadido a Lolabits es la capacidad para buscar, dentro de sus propios servidores otros archivos, como músiva, vídeos, libros o imágenes siempre y cuando estos sean marcados por los usuarios como públicos. Si, por el contrario, queremos usar este servicio como nuestra nube privada, podremos hacerlo y nos permitirá subir nuestras fotos automáticamente cuando estemos conectados a una red WiFi.

Capturas Lolabits

Si aún no tenéis una cuenta de Lolabit podréis crearla gratis desde su página web o desde la propia aplicación, por lo que si estáis buscando una alternativa para almacenar datos en la nube, Lolabits nos ofrece espacio ilimitado y se convierte en un servicio factible para tener una copia de seguridad de nuestros datos. No dudéis en contarnos qué os parece y vuestras primeras sensaciones, porque ya véis que el servicio, aunque no está muy expandido a nivel mundial, promete y mucho.

¿Qué pensáis de Lolabits? ¿Lo conocíais?

Google Play l Lolabits (Gratuita)

Temas relacionados: Google Play

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR