Sustituye el menú de encendido de Lollipop por una alternativa más útil y visual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Material Power Menu

Android 5.0 Lollipop ha supuesto un salto enorme de una generación del sistema operativo como era KitKat, pues fueron casi 130.000 cambios de todo tipo, a pesar de las críticas y los problemas que sufre, ha servido para asentar las bases del nuevo aspecto llamado Material Design que tanto atractivo aporta a aplicaciones como Nova Launcher.

Pero no es oro todo lo que reluce, ciertos aspectos aún necesitan mejora urgente y, aunque la comunidad hace sus maravillas de su propia mano, estaría bien mejorar cosas como el menú de encendido, donde en la actualidad en terminales con Android puro únicamente manteniendo el botón de encendido solo muestra una opción: Apagar.

Esto se soluciona con un mod, donde junto con Xposed modifica lo necesario y aporta además de un mejor aspecto visual no tan sencillo como este, más opciones como Reiniciar, Reinicio ‘suave’, Recovery, Bootloader y Modo Seguro.

Material Power Menu comparación

Como dice la fuente, el mod viene en forma de aplicación desde Google Play y es creado por ‘naman14’ del foro XDA, donde para sacarle el máximo partido deberás tener el terminal rooteado, aunque asegura que funciona también para usuarios stock a modo de widget flotante, donde cierta parte de las funciones estarán disponibles.

La aplicación está pensada para Lollipop, pero es perfectamente funcional a partir de Android 4.0, por lo que no es un impedimento si por cualquier motivo no tienes una de las últimas versiones. Incluso si deseas hacer cualquier modificación, el autor ha publicado el código en Github para que todo aquel que lo desee, realice sus cambios para adaptarlo a sus necesidades.

Por supuesto, la aplicación es gratuita y está disponible en Google Play, donde la podéis descargar ya mismo.

Google Play | Material Power Menu

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Material Design, Menu de encendido, Mod, Power Menu, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion