MediaTek lo tiene claro: la clave está en el consumo multimedia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MediaTek apunta el mercado multimedia

MediaTek es una empresa china que todos nosotros conocemos por ser el fabricante de los chipset de los dispositivos de gama baja y media provenientes de Asia. Aunque todos nosotros asociamos MediaTek a una cámara regular y una calidad de dispositivos algo baja, lo cierto es que la compañía está apuntando alto con sus nuevas tecnologías, y es que lo tiene muy claro: ¿quieres estar en la cima? Ve a por la multimedia.

Por un lado, MediaTek ha introducido en los nuevos terminales, como podrían ser el Meizu MX 4 Pro, la nueva tecnología MiraVision, una tecnología que mejora en gran medida la calidad de visionado de la pantalla, mejorando los colores con un poco de saturación para más vivos y brillantes y acercando la resolución FullHD a algo que podríamos llamar 2K. Las pantallas brillan más, los colores se ven más vivos y no hay problema alguno a la hora de usar el teléfono con luz.

Otra de las cosas que han añadido a sus procesadores es el soporte para que la pantalla se mueva a 120 Hz, es decir, que la pantalla se mueve con una fluidez increíble que, realmente, y habiéndole hecho pruebas, se nota. La fluidez con la que la pantalla se desplaza hace que la lectura sea realmente agradable, sobre todo en pantallas grandes, véase una pantalla de 5,5 o de cinco pulgadas.

Ejemplo de la tecnología MiraVision

Por otro lado, y ya para finalizar, MediaTek ha empezado a implementar, y es algo que veremos cada vez más a menudo, la tecnología CrossMount, gracias a la cual podremos compartir el hardware y software de nuestros dispositivos inteligentes para realizar así aún más tareas y sacarle todo el jugo, algo que hemos tratado más profundamente en este artículo. Sin lugar a dudas, MediaTek, como empresa china, está subiendo poco a poco en los rankings, y creo que podemos esperar grandes cosas de esta famosa marca.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Crossmount, MediaTek, miravision, multimedia, MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion