¿Meizu y Nokia serán socios en la creación del Meizu MX4 Supreme?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

meizu-mx4s

Hace cosa de un mes que surgían los primeros rumores en torno a esta colaboracion de Nokia y Meizu en la creación de un nuevo smartphone llamado Meizu MX4 Supreme, una versión del actual teléfono estrella del fabricante asiático. Aunque se dijo que el teléfono incluiría una apariencia más propia de los terminales del fabricante chino, la maquinaria, el software y los colores en los que se podría encontrar son cosa de Nokia, que no podría poner su nombre en el terminal por el acuerdo con Microsoft. Recordamos que Nokia ha tenido un gran éxito con su tablet, la Nokia N1.

El día después de que comenzase el rumor este fue automáticamente acallado por un directivo de Meizu, Li Nan, que negó que la empresa estuviese trabajando con Nokia en un nuevo dispositivo. Y así podría haber acabado todo, de no ser porque ayer en China volvieron a surgir nuevas especulaciones en torno a esta asociación.

Los más avispados vieron nuevas señales de entendimiento entre Meizu y Nokia a través de un poster que se pubilcó en una cuenta de Weibo, la popular red social china. Dicho poster es este que puedes ver a continuación:

meizu mx4 supreme rumor

No sabemos chino, así que no podemos descifrar lo que dice el cartel, pero con la frase Meizu powered by Nokia vuelven a saltar todas las alarmas de rumores de colaboración. Lo que sí vemos son menciones al Lumia 1030, que según dicen contará con un sensor trasero de 50 megapíxeles, lo que según el poster podría traducirse en un sensor de 60 megapíxeles en el Meizu MX4 Supreme.

Si nos dejamos llevar por el nombre “Supreme” está claro que como poco sugiere unas especificaciones potentes, con lo que los posibles 60 megapíxeles que se deducen del poster podrían ser sólo la punta del iceberg. Con respecto a las especificaciones del terminal de momento no se sabe mucho, pero si atendemos a los rumores debería tener marcos muy finos y estar disponible dentro y fuera de China.

Como ya comentamos anteriormente, en Meizu se encargaron de intentar acallar estos rumores de colaboración con Nokia lo antes posible, pero si tomamos a este poster como algo fiable quizá sea algo más que rumorología. Eso el tiempo lo dirá.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Meizu MX4, Meizu MX4 Supreme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion