Meizu: oficialmente en España comenzando con el Meizu MX4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestros lectores habituales sabéis que en Andro4all no nos limitamos a mostrar lo que se lanza en Europa y en América Latina, si no que cuando creemos que el producto lo merece, también le damos voz en nuestra página a pesar de que se quede en lugares tan lejanos como Asia y por lo tanto sólo sea viable adquirirlo de importación. Nuestra protagonista de este artículo es la compañía asiática Meizu, algunos de cuyos últimos exponentes aquí comentados son el Meizu m1 mini, y sus dos últimos buques insignia Meizu MX4 y Meizu MX4 Pro. Ahora, os dejamos con las novedades al respecto.

Meizu MX4

Precisamente la noticia que nos ocupa aquí tiene que ver con la facilidad de adquisición de estos productos, y es que salvo comprar esos móviles por Internet poca opción más quedaba. Al menos hasta el momento, y es que tal y como informaban en la web de Computer Hoy la compañía Meizu hace su llegada oficial a España. Por el momento eso no significa que vayan a abrir tiendas físicas Meizu en dicho país, si no que tendrán un distribuidor oficial, que para más señas es uno llamado Ersax Trade.

¿Os estáis preguntado qué significa eso?. La respuesta es tan sencilla como que será más fácil comprar un terminal Meizu, y que encima podréis hacerlo con las garantías con las que adquiriríais un terminal europeo. Por cierto, hay que señalar que el primer terminal que comercializa Ersax Trade como distribuidor de la compañía es el Meizu MX4, aunque poco a poco irán llegando más modelos. Finalmente cabe decir que este no es el único símbolo del interés de Meizu en el país, y es que además de lo ya comentado, ya está disponible para consultar la web de Meizu en español.

¿Qué os parece la noticia?, ¿os compraríais un Meizu ahora que tiene distribuidor en España?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en España, Meizu, Meizu MX4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion