Close Button
Compartir

Volvemos una semana más en Andro4all a hablar de China y de ese maravilloso mercado de teléfonos y tablets que tan buenos productos nos está dejando. Y es que en esta ocasión vamos a ver un phablet con especificaciones potentes pero donde destaca por encima de todo su precio.

Mlais M52 Red Note es un teléfono de 5.5 pulgadas que nos permite disponer de dos tarjetas SIM en su interior, además de conectividad 4G. Por otra parte, con 2 GB de RAM podremos disfrutar con una fluidez exquisita del teléfono, además el hecho de que cuenta con Android 4.4 actualizable es otra punto a tener en cuenta. Veamos una tabla con todas sus especificaciones:

EspecificacionesMlais M52 Red Note,
Sistema operativoAndroid 4.4
Pantalla5.5 pulgadas
Resolución1280 x 720 píxeles
CPUMTK6752 Octa Core, 64 Bit, 1.7GHz
GPUARM MALI-T760
Memoria RAM2 GB
Almacenamiento16 GB internos
CámarasTrasera de 13 megapíxeles, y delantera de 8 megapíxeles
ConectividadDual SIM, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth
Batería3.200 mAhGrosor8,2 mmPeso158 gramos

Como podéis ver, es un teléfono que destaca por ofrecer suficiente potencia para el usuario medio, y si a esto le sumamos que su precio es de 135 euros realmente tenemos una ganga ante nosotros. Pero como viene siendo habitual, nosotros te lo traemos con cupón descuento, ya que si lo compras en GearBest aplicando el código GBM52 obtendrás un pequeño descuento que nunca viene mal.

En definitiva, un teléfono ideal para aquellos que buscan un móvil grande, con especificaciones potentes y a un precio reducido. Quizás la única pega que le veo es su diseño –manías mías– algo tosco, pero esto es algo muy subjetivo y depende de cada persona, aunque por lo demás no hay queja alguna. ¿Y tú, cómo ves este teléfono en relación a otros terminales de precios similares?

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!