Modern Combat 5: Blackout pasará a ser free-to-play en su próxima actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modern Combat 5

El género de los FPS o disparos en primera persona está muy consolidado en la industria, y aunque triunfa en muchas plataformas, –principalmente en PC– en Android no es así, pues el control dificulta muchísimo el movimiento del jugador, aunque esto no quita que podamos disfrutar de grandes títulos como Dead Trigger 2 o Modern Combat 5: Blackout, el protagonista de hoy que nos trae una buena noticia para todos.

Como sabéis, Modern Combat 5 desarrollado por Gameloft, hasta ahora ha sido una aplicación de pago, actualmente con un coste de 3,99 euros, cuyo importe descendió hasta los 0,99 euros por motivo de celebración del Día de San Valentín, algo que parece no ser suficiente como para llamar la atención del público y decidirse a desembolsar el coste por el gran contenido que ofrece.

Dado que su éxito no está siendo el previsto, Gameloft ha decidido cambiar su rumbo y pasarse directamente al modelo Free-to-play, donde en su próxima actualización se volverá gratuito para todo el mundo.

Muchos de vosotros que lo habéis adquirido en su momento os preguntaréis: ¿he derrochado mi dinero? pues no, dado que se os obsequiará como veterano, firmas de muerte y camuflaje de veterano, dos semanas como usuario avanzado, 200 créditos y energía ilimitada de por vida.

Además, junto a la próxima actualización donde llegará todo el contenido, se le añade también una clase de arma adicional de ametralladora ligera, un arma de tier 6, junto a un nuevo modo multijugador de captura de zonas situadas en determinadas ubicaciones de cada mapa disponible actualmente.

Las novedades ya están disponibles en iOS y llegarán pronto a Android, donde el juego que actualmente tiene un coste de 3,99 euros pasará a ser gratuito de por vida. En el caso que quieras obtener todos los beneficios de veterano anteriormente mencionados, puedes adquirir el juego y se te otorgarán una vez lleguen todas las novedades.

Google Play | Modern Combat 5: Blackout

Y tu, ¿prefieres pagar por un juego o que sea Free-to-play?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en First person shooter, FPS, Free-to-play, Gratuito, Juegos Android, Juegos Android de disparos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs