MonsterUI, el módulo Xposed que lleva Material Design a tu terminal Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MonsterUI Mod

Una de las novedades más destacadas en Android Lollipop ha sido el nuevo aspecto llamado Material Design, donde el propio sistema operativo adapta el color a la barra de estado, tanto de su interfaz, como de las aplicaciones activas en pantalla.

Muchísimos usuarios aún esperan la OTA por parte de la firma de su terminal o su operadora, otros siquiera disfrutan 4.4 KitKat en sus terminales, para todos aquellos que ansían Lollipop y Material Design llega MonsterUI, un módulo Xposed capaz de simular a la perfección el nuevo aspecto de Android 5.0 Lollipop con la adaptación de colores que todos conocemos.

MonsterUI colors

Como bien afirman en TuttoAndroid, MonsterUI es compatible con ROMs AOSP o basadas en AOSP en la mayoría de terminales que existen en el mercado con versiones Android Ice Cream Sandwich (4.0.x), Jelly Bean (4.1, 4.2 y 4.3) y KitKat (4.4).

  • Actionbar temática al estilo Lollipop
  • Framework gráfico adaptado al completo
  • Casillas de verificación estilo Material Design
  • Animaciones de Lollipop
  • Posibilidad de cambiar el Color azul Holo por el del actionbar
  • Pestañas con texto admiten cambio de color
  • Algunos iconos de Lollipop
  • Lineas divisorias eliminadas, color de fondo cambiado y mucho más!

Sin duda, para aquellos que nunca les llega la OTA o que aún no quieran flashear una ROM basada en Lollipop por la cantidad de problemas que eso conlleva, gracias al módulo Xposed MonsterUI podemos seguir disfrutando de KitKat, con su excelente rendimiento y estabilidad pero teniendo Material Design.

MonsterUI interface

El único defecto que podemos nombrar sería la limitación de que la barra de estado no admite colores dinámicos, o en pocas palabras que se adapte al color de la aplicación o menú en pantalla, pues debemos escoger nosotros manualmente uno y tenerlo en uso hasta que realicemos otro cambio. Sin embargo, cabe decir que no vendría siendo un defecto, si no una futura novedad que podría llegar cuando su desarrollador consiga portar.

Su descarga junto a toda la información la encontraréis en el siguiente enlace, donde os llevará a XDA y podréis proceder con la instalación.

XDA | MonsterUI

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android 5.1 Lollipop, Material Design, Mods, MonsterUI, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion