Close Button

Pese a que, lamentablemente, nunca lo veremos por España, hemos tenido la oportunidad de pararnos a probar el Motorola Droid Turbo, y por supuesto no lo ha hemos desaprovechado, a sabiendas de que para muchos de vosotros es un gran terminal, y para otros tantos, el que debería haber sido el Google Nexus 6.

Primer plano del Motorola Droid Turbo

El Motorola Droid Turbo no sigue la línea de los Motorola Moto, sino la de la familia Motorola Droid destinada al mercado americano, como es lógico. Una de las primeras cosas que llaman la atención de este terminal es su espectacular pantalla, con resolución QHD que luce realmente bien de la mano de la tecnología Super AMOLED. Además, también destacan otros elementos como el potente Qualcomm Snapdragon 805 que lleva en su interior, o su gran batería de 3.900 mAh.

Motorola Droid Turbo
Dimensiones143,5 x 73,3 x 7,8 milímetros
Peso169 gramos
PantallaSuper AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución QHD
Densidad de píxeles565 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.4 KitKat
Almacenamiento32 o 64 GB
CámarasCámara trasera de 21 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles
Batería3.900 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, LTE

Aunque no estamos ante lo último de lo último (recordemos que se presentaba el pasado mes de octubre), el Motorola Droid Turbo sigue siendo un auténtico gama alta en toda regla, que aún podría plantarles cara a los nuevos smartphones presentados en este Mobile World Congress 2015, como el Samsung Galaxy S6 o el HTC One M9.

Y ahora sí que sí, os dejamos ya con el vídeo del Motorola Droid Turbo, y como siempre, esperamos vuestros comentarios:

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR