Se filtran las primeras imágenes del Motorola Moto 360 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Motorola moto 360 2015

Motorola y su Motorola Moto 360… A falta de que se ponga a la venta el ASUS Zenwatch, lo cierto es que a día de hoy es el mejor reloj inteligente que podemos adquirir, como mínimo en lo que a diseño se refiere. A lo largo de los primeros meses de 2014 ya empezaron a publicarse líneas y líneas sobre la propuesta de Motorola, pero tuvimos que esperar hasta el IFA de septiembre para que finalmente lo pudiéramos tener por primera vez en nuestras manos.

Pero la verdad es que después de todas las maravillas que se habían llegado a decir sobre el Motorola Moto 360, en su interior no destacaba en absoluto. Sí, es cierto, un reloj tampoco necesita cantidades ingentes de potencia, pero lo que sí que necesita es poder tener una autonomía suficiente como para que su usuario pueda estar tranquilo durante todo un día, por largo que sea y en la propuesta de Motorola este factor brillaba precisamente por su ausencia.

Y como ya ha ocurrido con los principales modelos de la firma, parece que 2015 va a tener una nueva versión de el Motorola Moto 360. Como mínimo así lo afirman algunas fuentes a partir de una imagen en la que podemos ver algunos detalles del nuevo reloj. Diseño muy parecido al anterior, varias opciones de esfera y de correas… y lo más importante, ¿más autonomía?

Imagen del Motorola moto 360 2015

Está por ver si finalmente esta nueva versión se hace oficial y de hacerlo, con que características contaría. Lo que sí que podemos afirmar es que las ventas van bastante por debajo de lo que muchos habían pensado y si uno de los mejores relojes del año se actualiza para mejorar su punto más flojo, la autonomía, es posible que las cosas cambien y mucha más gente se interese por los relojes inteligentes.

¿Creéis conveniente que Motorola trabaje ya en una nueva versión? ¿Habría alguna otra cosa que le cambiaríais al Motorola Moto 360?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto 360, Motorola Moto 360 2015, reloj, Reloj inteligente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion