Close Button

Por fin, la espera ha terminado para los usuarios del Motorola Moto G de 2013. El terminal ya está recibiendo en España la última versión del sistema operativo, Android 5.0.2 Lollipop, vía OTA.

Análisis del Motorola Moto G

La compañía llevaba trabajando bastante tiempo en esta actualización para su smartphone superventas, pero aunque se intuía que su lanzamiento estaba cerca, parece que se ha pospuesto en más de una ocasión, probablemente debido a los importantes problemas que presentaba la versión inicial, Android 5.0 Lollipop, y que Android 5.0.1 Lollipop tampoco lograba corregir. Android 5.0.2 es una versión un tanto más pulida, aunque todavía cuenta con ciertos bugs heredados, que sin embargo, no empañan en exceso la experiencia de usuario.

El Motorola Moto G se une así a su sucesor, el Motorola Moto G 2014, que se actualizaba hace prácticamente un mes. Al que le toca seguir esperando es al Motorola Moto G 4G, que todavía no ha recibido Android Lollipop, pero que no debería tardar demasiado teniendo en cuenta que el modelo original ya esté a la última.

Temas relacionados: Motorola

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR