Close Button
Compartir

Movistar está decidida a recuperar buena parte del liderazgo que en los últimos años se le ha ido escurriendo de las manos, en gran parte por la diferencia entre sus tarifas y las de las OMV. Pero pese a que la masa total de usuarios haya podido reducirse, su potencia a nivel mundial está más que contrastada, por lo que es normal esperar que será de las primeras operadoras en ofrecer novedades importantes dentro del sector.

Logotipo de Movistar

Hace pocos días anunciaron que habría una mejora generalizada de las características de las tarifas de sus clientes sin que esto repercutiera en el precio final, unos cambios que afectaban especialmente a los clientes de fibra óptica, puesto que pasaban a tener hasta 300 Mbps de velocidad.

Dispositivos Android compatibles con 4G

Dentro de la telefonía móvil, en los últimos meses se ha hablado mucho sobre los beneficios de la implantación del 4G. Sí, realmente este tipo de redes facilita y mejora mucho la conectividad, pero este cambio no es demasiado útil si aún tenemos que recorrer a las redes Wi-Fi de casa para poder actualizar incluso las aplicaciones del teléfono. Para poder disfrutar de un 4G completo, las operadoras tenían que ofrecer tarifas acordes al uso que se va a dar a la red y, como podemos ver, Movistar ya se ha decidido en hacer el primer paso.

Por el momento se trata solo de una prueba dentro de una sección beta que tiene el gigante español. En concreto podemos solicitar la posibilidad de tener Internet sin límites durante los fines de semana entre 12:00 y 23:00 horas. Es decir, todo aquello que hagamos en la red durante este periodo, no será computado dentro del límite que tengamos en nuestra tarifa.

Si queréis probar durante un mes este beneficio, debéis entrar en la página web que os dejamos a continuación y solicitarlo:

Movistar | Solicitar Navegación sin límite el fin de semana

Actualización: Según parece, el éxito de la noticia ha llevado a Movistar a cancelar la beta, puesto que han llegado al límite de usuarios previsto. En cualquier caso, quedaremos a la espera de nuevas promociones y os informaremos de ellas puntualmente.

¿Qué os parece este paso de Movistar? ¿Empiezan a ir por el buen camino?

Temas relacionados: Operadoras

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!