Estas son nuestras conclusiones del Mobile World Congress 2015

Última actualización el 09/03/2015 a las 14:01

La feria tecnológica más grande del mundo y de cada año ha llegado a su fin, y con ello, es hora de sacar nuestras propias conclusiones. En Andro4all hemos estado todos los días al pie del cañón durante el MWC 2015 para traeros la información de primera mano, incluyendo todas las novedades presentadas, y multitud de artículos y vídeos con nuestras primeras impresiones con los protagonistas.

Carlos y Jaume en el MWC 2015

Y entre esos protagonistas, han destacado, por supuesto, los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, que suponen un cambio importante respecto a la generación anterior, así como el esperado HTC One M9, que desde luego ha sido mucho más continuista que los terminales de la firma surcoreana.

Por otra parte, otras de las grandes, como son Sony y LG, tampoco han querido faltar a la cita, con la japonesa mostrándonos el nuevo Sony Xperia M4 Aqua y la evolución de su tableta de gran formato, la Sony Xperia Z4 Tablet, y la segunda presentándonos nuevos smartphones para la gama media y baja, aunque también han llevado el nuevo LG G Flex2 para que los asistentes lo pudieran probar, y el renovado LG G Watch Urbane.

samsung-galaxy-s6-pantalla

Y hablando de smartwatches, los wearables han acaparado bastantes focos, sobre todo por parte de Huawei, que nos ha enseñado el Huawei Watch, así como una nueva pulsera inteligente, la Huawei Talkband B2, y unos auriculares totalmente independientes, los Huawei Talkband N1. La empresa china también ha enseñado algunos smartphones para Europa bajo su marca Honor, como el Honor 6 Plus o el Honor 4X.

Pero estas no han sido las únicas compañías que han mostrado sus armas para este año, y es que también han tenido sitio Lenovo, con el Lenovo Vibe Shot como principal atracción, Wiko, con el smartphone más fino del mundo hasta el momento, o Alcatel, con los nuevos Alcatel OneTouch Idol 3, entre otras.

Ahora, como os decimos, es el momento de sacar conclusiones, y para ello, nadie mejor que nuestros queridos Carlos y Jaume, que nos las cuentan en el siguiente vídeo:

Y tú, ¿qué conclusiones has sacado de este MWC 2015? ¿Qué es lo que más te ha gustado, y lo que menos?

VER COMENTARIOS

Recomendado