Close Button

De vuelta a la normalidad, es hora de seguir con nuestra rutina y nuestras secciones semanales, y una de ellas es la de “Pregúntale a Andro4all”, en la que vosotros preguntáis, y nosotros respondemos. En la última edición hacíamos un especial por los 500.000 suscriptores de YouTube, y ahora, toca otro especial, en esta ocasión centrado exclusivamente en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

Jaume y Carlos en el Pregúntale a Andro4all

Por tanto, es el momento de resolver dudas acerca de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, el nuevo HTC One M9, los nuevos smartwatches y demás wearables, y un largo etcétera, sin que falten además cuestiones un tanto más curiosas y relacionadas con la forma de organizarnos o el funcionamiento interno de esta enorme feria tecnológica.

De esta forma, esperamos que con este vídeo, y con el de nuestras conclusiones finales sobre el congreso, todas vuestras dudas sobre las últimas novedades en Android queden totalmente resueltas. Sin más, os dejamos con él, y no olvidéis dejar tus preguntas para el próximo “Pregúntale a Andro4all”:

Temas relacionados: Eventos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR