MyFixGuide nos muestra el interior y todos los componentes del Samsung Galaxy S6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S6 Portada

A falta de aproximadamente un mes de la salida al mercado del Samsung Galaxy S6, la comunidad ha conseguido prácticamente indagar en su totalidad, pues ya tenemos disponibles tanto los fondos de pantalla, como las apps, incluso el desarrollador Chainfire ha conseguido un método prematuro para obtener permisos de superusuario y lograr un root funcional, aunque ocasiona cierto problema con Samsung Pay.

Y no todo es software, pues como leemos en Phandroid, MyFixGuide ha tenido el placer y honor de ser los primeros en echar un vistazo al interior del Samsung Galaxy S6, donde con multitud de imágenes vemos todos los componentes, la dificultad de montaje y algunas características más al respecto.

De entrada, para retirar el nuevo material en la parte trasera como es el vidrio hace falta una pistola de aire caliente, donde posteriormente y como bien indica el manual, tenemos que hacerle frente a un buen puñado de tornillos que sujetan todo los componentes del hardware.

Cabe decir que, según los propios de MyFixGuide, el nuevo buque insignia de Samsung es una obra increíble de ingeniería, pues todo está colocado al milímetro y perfectamente ubicado, junto con unos materiales de gran calidad que no solo se quedan en el aspecto exterior.

Por supuesto, esto no es una guía para desmontar el terminal, si no para que el público conozca su parte interior, además para demostrar que es imposible haber logrado una batería extraíble, pues está debajo de múltiples componentes y requiere de mano profesional como son técnicos especializados para lograr la extracción de la misma.

A diferencia de iFixit, no especifican el grado de dificultad de reparación como a nosotros nos gusta saber, por lo que esperaremos a ellos para saber algunos detalles más específicos del terminal.

MyFixGuide | Desmontaje del Samsung Galaxy S6

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Desmontaje, MyFixGuide, Reparación, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6, Smartphones Android, Teardown
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Javi dice:

    “Además para demostrar que es imposible haber logrado una batería extraíble, pues está debajo de múltiples componentes y requiere de mano profesional como son técnicos especializados para lograr la extracción de la misma”.

    Es de cajón que si diseñan un terminal para que no se pueda extraer la batería, pues necesitarás que lo haga un técnico(o arriesgarte túmismo a hacerlo, con la consiguiente pérdida de garantía y si se te jode el móvil, pues te jodes tú también xD). El caso es diseñar el móvil para que se pueda extraer la batería y entonces ya veremos lo fácil que resulta quitarla, sencillamente porque no tendrá encima todos esos componentes que mencináis xD.

    El nuevo S6 es todo un saca cuartos. Ya veremos la gracia que les hace a sus flamantes dueños que venían de generaciones anteriores de Galaxy, que les peguen el palazo cada vez que quieran cambiar la batería por lo que sea. Ya veremos la gracia que les hace cuando por las cosas de la suerte, se les caiga y se les rompa su “exclusiva trasera fija de cristal”, que otra vez les peguen el palazo por tener que llevarlo al SAT y cambiar la trasera. Ya veremos la gracia que les hace cuando, por los motivos que sea, se muera la memoria interna(esto les pasó a una buena cantidad de S3, por cierto) y pierdan todos los archivos que contiene(fotos y demás, que bien habría venido tener la opción de la sd externa, ¿verdad?) y como no, otra vez aguantar el palazo del SAT xD. ¿La gente no queria exclusividad?. ¡Pues toma exclusividad!.

    • gamurko dice:

      Yo no veré nada de eso

    • santurron dice:

      como te jode no tener pasta para comprartelo… tus palabras son las tipicas del kiero y no puedo. Muchos terminales no traen bateria extraible los xperia z… los htc m7,8 y 9. Sobre el tema de la microsd.. es un punto negativo.. pero hoy en dia hay pendrives con salida microusb que hara lo mismo , es un inconveniente.. pero no para que se acabe el mundo. Todos los SAT pegan el palo y los seguros de moviles tambien, PEROOOOOO claro como seguramente lleves una birria de movil encima , no necesitaras seguro ni nada.

      Para tu consuelo , yo me lo comprare.. me durara 6 meses y probare el M9 , y si me llama la atencion terminare el año con el z4 , g4 , y asi hasta la salida de los nuevos…

      Te parece mal…?? porque me da igual esos palos que tu dices … puedo pagarlos.. para mi tus palos son como para ti irte a tomar 1 cafe.

      • Salva dice:

        Si el servicio técnico de samsung sirviera para algo estría de acuerdo contigo pero como es una bazofia en 5 meses la peña na a tener teléfonos que no les dure la batería ni medio día y a pasar por caja para que se las cambien y encima pagando. 50 millones de ventas 50 millones de ostia

    • Rubén dice:

      He leído hasta donde hablas de que se rompe la parte trasera de cristal, para empezar tiene gorrilla glass 4 en todo el terminal, incluido la parte trasera como la pantalla , se puede caer desde una barbaridad de metros y no pasarle nada. Mira en YouTube videos de test de resistencia.

    • Batman dice:

      Quien sera esa persona con tal mala suerte digo yo ….

  • […] tú que piensas? Pásate por MyFixGuide nos muestra el interior y todos los componentes del Samsung Galaxy S6 para dejar tu […]

  • Miguel dice:

    La verdad es que que la batería no sea extraíble es una cagada monumental. Y que no tenga soporte para microsd, otra

  • pepe dice:

    lo anterior te quedaba bien, hasta que has escrito la chorrada de la memoria. ¿y si la que se jode es la SD extraìble ? no pierdes también todo lo que tenia ? otra cosa cosa es que la externa la puedes cambiar tu, pero la tonterìa de los datos suena a…. antiSamsung . jajajajaj

  • Edu dice:

    Ya veremos si cae un avión Boing 777 en tu barrio y si el seguro paga los daños. Siempre que queda alguien vivo para cobrar el seguro.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion