Con la app MyFord Mobile podremos controlar nuestro coche Ford eléctrico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

my-ford-app

Los avances tecnológicos en el sector de la automoción también tiene cabida en el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona. Una de las marcas que está presente en la feria es Ford, que tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Freno Motor, nos han presentado MyFord Mobile, una aplicación que servirá para controlar diferentes parámetros de nuestro Ford eléctrico.

La app conectará remotamente el coche y el smartphone, y esto nos permitirá, entre otras cosas, saber el nivel de carga del coche, o programar elementos como el climatizador antes de tan siquiera subir al mismo, algo útil para, por ejemplo, tener todo preparado justo antes de salir de viaje. Pero no solo eso, sino que MyFord Mobile también nos ayudará a tener una conducción más eficiente con diferentes retos destinados a ello.

El nuevo Focus Electric será el primero en ser compatible con esta útil aplicación, un vehículo que llegará a Europa, incluyendo por supuesto España, durante esta primavera. La unión entre dispositivo y coche es posible gracias a la conexión de datos incorporada en este último, una conexión que será gratuita durante los primeros cinco años del coche. MyFord Mobile estará disponible en el Google Play español en el momento en el que el Focus Electric llegue al mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Coches, Ford, MyFord Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion