NAVI Watchface: un toque futurista y personalizable en tu smartwatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NAVI watchface

Uno de los puntos fuertes de un smartwatch, además de sus muchas utilidades una vez enlazado a tu smartphone es la posibilidad de personalizar la esfera o watchface con el estilo que más desees. Entre ellos encontramos muchas aplicaciones que nos ayudan en la tarea, ofreciendo esferas de bellas fotografías, unas tantas más clásicas o modernas pero muy tradicionales, o al más puro estilo Material Design.

La aplicación protagonista de hoy se llama NAVI y está desarrollada por Tha PHLASH, pues al igual que las anteriores nos renueva la esfera aunque un tanto distinta: en esta encontramos un diseño muy logrado, agradable, futurista y personalizable. Admite muchos cambios de esferas, colores, día o noche, además de la adaptación según tu smartwatch sea cuadrado o circular.

NAVI es compatible con la mayoría de smartwatch en la actualidad, por lo que como hemos mencionado, se adaptará según la forma del mismo para así, ofrecer un soporte y una esfera perfecta. Por otro lado, la aplicación tiene un coste de 1,31 euros en Google Play, no es la más económica pero si está a la par que muchas otras, que contienen un precio muy parecido a esta.

Google Play | NAVI Watchface (1,31 euros)

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Esferas, NAVI, Reloj inteligente, Tha PHLASH, Watchface, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion