Close Button
Compartir

Uno de los puntos fuertes de un smartwatch, además de sus muchas utilidades una vez enlazado a tu smartphone es la posibilidad de personalizar la esfera o watchface con el estilo que más desees. Entre ellos encontramos muchas aplicaciones que nos ayudan en la tarea, ofreciendo esferas de bellas fotografías, unas tantas más clásicas o modernas pero muy tradicionales, o al más puro estilo Material Design.

La aplicación protagonista de hoy se llama NAVI y está desarrollada por Tha PHLASH, pues al igual que las anteriores nos renueva la esfera aunque un tanto distinta: en esta encontramos un diseño muy logrado, agradable, futurista y personalizable. Admite muchos cambios de esferas, colores, día o noche, además de la adaptación según tu smartwatch sea cuadrado o circular.

NAVI Watchface: un toque futurista y personalizable en tu smartwatch

NAVI Watchface: un toque futurista y personalizable en tu smartwatchNAVI Watchface: un toque futurista y personalizable en tu smartwatchNAVI Watchface: un toque futurista y personalizable en tu smartwatchNAVI Watchface: un toque futurista y personalizable en tu smartwatchNAVI Watchface: un toque futurista y personalizable en tu smartwatchNAVI Watchface: un toque futurista y personalizable en tu smartwatch

NAVI es compatible con la mayoría de smartwatch en la actualidad, por lo que como hemos mencionado, se adaptará según la forma del mismo para así, ofrecer un soporte y una esfera perfecta. Por otro lado, la aplicación tiene un coste de 1,31 euros en Google Play, no es la más económica pero si está a la par que muchas otras, que contienen un precio muy parecido a esta.

Google Play | NAVI Watchface (1,31 euros)

Temas relacionados: Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!