News Republic se actualiza con nuevo diseño y más novedades interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capturas de News Republic v5

Una de las mejores aplicaciones para leer las noticias que más nos interesan está de actualización en Google Play. Se trata de News Republic, que llega a su versión 5, y trae consigo interesantes novedades, incluyendo un nuevo diseño más cercano a Material Design, y varios añadidos que pretenden mejorar la experiencia de usuario.

Gracias al nuevo diseño en la pantalla principal, ahora veremos los artículos más importantes de la actualidad nada más entrar en la aplicación. A esto se le une una nueva sección, “Tendencias”, en la que tendremos acceso a las noticias más populares del momento, algo similar al trending topic de Twitter. Así, podremos estar totalmente informados, sin que se nos pase por alto ni una noticia importante, y sin perder detalle a lo que está más de moda.

Otro añadido son los comentarios en los artículos dentro de la propia aplicación. Si nos conectamos con nuestra cuenta de Facebook, podremos comentar cualquier artículo que veamos, y veremos los comentarios de los demás usuarios. Es una forma más de reforzar la comunidad en torno a News Republic, y en relación a esto, ahora también será más fácil compartir los artículos, pues se han añadido iconos más grandes y visibles para tal fin.

News Republic 5 ya está disponible en la tienda de actualizaciones, por supuesto, de forma gratuita. Un lector sencillo, visualmente atractivo, y que recibe actualizaciones frecuentes para mejorar, algo que desde luego los usuarios agradecemos. Si queréis conocer más sobre News Republic, os invitamos a que veáis la interesante entrevista que hemos podíamos tener en el pasado MWC 2015 con Stefan Lange, el director de News Republic en España y Alemania:

Google Play | News Republic – Sus noticias (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lector RSS, News Republic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion