Descarga la nueva versión de Google Docs con lectura a pantalla completa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Docs

Una de las mejores virtudes que tiene un dispositivo Android, es su gran abanico de aplicaciones para poder editar documentos. El paquete Office de Microsoft es una de las mejores opciones disponibles, la otra es el pack de Google, el cual trae como todos los miércoles, una actualización bajo el brazo.

Las tres aplicaciones de edición de archivos de Google, Documentos, Hojas de cálculo y presentaciones, vienen con una nueva función que muchos usuarios llevamos pidiendo desde hace ya un tiempo, que se puedan leer los textos a pantalla completa, aprovechando todo el tamaño de los cada vez más grandes dispositivos Android.

Cuando hacemos un simple clic en la pantalla del documento que queramos observar, éste se verá a pantalla completa, haciendo que todas las demás barras e iconos desaparezcan. Como podéis comprobar, la actualización lejos de ser la que más novedades trae, si que es bastante interesante y hace que el paquete de Google se convierta en un conjunto de aplicaciones todavía más interesante de lo que ya era.

Google Docs pantalla completa

Como siempre ocurre con las aplicaciones de Google, las actualizaciones aparecerán de forma escalonada a los usuarios, por lo que es posible que debamos esperar un poco para recibirlas. Por suerte, os traemos desde Android Police todos los APKs para que podáis disfrutar desde ya de estas tres magníficas aplicaciones, las cuales en mi caso, y os lo digo por experiencia propia, han sustituido por completo a las herramientas de Microsoft.

Descarga | Documentos de Google
Descarga | Hojas de cálculo
Descarga | Presentaciones

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Docs, Hojas de cálculo, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion