El Nuevo Motorola Moto G 4G ya ha sido anunciado, disponible a finales de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G

Como todos sabíamos ya, la nueva versión del rey de la gama media –el Motorola Moto G 2014–, estaba muy cerca de ser presentada oficialmente. El día parece haber llegado, y el Nuevo Motorola Moto G 4G llegará a nosotros a finales de marzo, eso sí, sin grandes sorpresas.

Como bien os anunciamos hace algún tiempo, este Nuevo Motorola Moto G 4G comparte prácticamente todas sus características con su predecesor. Son tan calcados que dispondrán del mismo hardware con alguna pequeña variación.

En primer lugar no tendremos –lamentablemente– procesador Qualcomm Snapdragon 410, si no que será el 400. También la misma pantalla de cinco pulgadas (1280 x 720), 1 GB de RAM y misma cámara trasera y delantera de ocho y dos megapíxeles respectivamente.

Las diferencias, conectividad 4G/LTE, mayor peso –155 gramos frente a 149 gramos del anterior– y una mayor batería, 2390 mAh –la anterior tenía una capacidad de 2070 mAh–. Por supuesto, todas estas mejoras se verán plasmadas en el precio, el cual será alrededor de 195 euros.

Por supuesto, este Nuevo Motorola Moto G 4G vendrá con Android 5.0 Lollipop de serieesperando la nueva versión 5.1— sin apenas personalización, por lo que tendremos la misma gran experiencia de usuario que la firma Motorola nos suele brindar en todos sus dispositivos.

En resumen, el “rey” de la gama media ha vuelto con una nueva y mejor versión con la que competir contra la gran cantidad de teléfonos que están poblando la gama media. Algunos como el bq han puesto las cosas muy complicadas a Motorola, por lo que habrá que ver como abrazan los usuarios a este nuevo dispositivo de la firma americana.

Apuntad la fecha, finales de marzo. ¿Volverá Motorola a reinar entre la gama media?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G 2014, Motorola Moto G 4G, Nuevo Motorola Moto G 4G, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion