Confirmado: OnePlus One recibirá Lollipop a finales de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera del OnePlus One

OnePlus ha crecido mucho en el poco tiempo de vida que lleva, tanto para incluso expandirse en Europa próximamente y hacer llegar sus productos a más mercados menos accesibles en la actualidad, aunque en el caso de las actualizaciones, sus usuarios sufrieron un retraso para dar el salto definitivo a Android 5.0 Lollipop.

De la mano de TuttoAndroid llega la confirmación de la actualización para el OnePlus One, y es que los propios vía Twitter afirman que llegará a finales de Marzo de forma escalonada a todos los usuarios.

La versión en cuestión sería Android 5.0 Lollipop, seguramente 5.0.2, descartamos que llegue directamente 5.1 dado que su presentación ha sido reciente, aunque por supuesto se actualizará con el tiempo. Como detalle de importancia, también aseguran que llegará CyanogenMod 12S acompañado de OxygenOS, su propia ROM, y que los usuarios en ese mismo instante tendrán a su elección las dos opciones a escoger.

Como siempre, hasta el momento de la verdad no podemos asegurar nada y menos cuando es una declaración no oficial de un empleado vía Twitter, por lo que podría dar el caso de llegar principios de Abril y aún estar a la espera, aunque no nos pongamos en lo peor y sigamos la pauta que marcamos.

¿Actualizarás a Lollipop o prefieres esperar por la estabilidad de KitKat?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, CyanogenMod 12, OnePlus One, OxygenOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion