El Oppo R7 albergará el nuevo procesador de MediaTek

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo R5

La empresa china Oppo se encuentra ultimando el desembarco de su nuevo buque insignia en la forma del Oppo R7, un smartphone de gama alta que vendría a suceder al ultrafino Oppo R5 y que podría lanzarse a finales del presente año, destacando un corazón que recoge lo último en procesadores MediaTek y también una cámara de excelentes prestaciones. Y es que el Oppo R7 ya ha sido aprobado por los organismos de telecomunicación de Indonesia y prepara su salida en próximos meses.

Este nuevo dispositivo de la firma Oppo contará con conectividad LTE y una resolución QuadHD, aunque ante todo destacará por posiblemente llevar una cámara de 20.7MP y el procesador más nuevo de MediaTek, en concreto el MT6795 de 64 bits que irá a una velocidad de reloj de 2.2GHz. Mientras que su antecesor, el Oppo R5, era considerado uno de los dispositivos más finos, dado que únicamente tenía 4.85mm de grosor, la firma china no quiere perder prestaciones y pretende centrarse menos en el grosor e ir hacia ofrecer unas características de gama alta sin ningun tipo de limitación de tamaño. Aún con todo ello se pretende que el nuevo teléfono siga siendo muy fino para no perder una de las señas de identidad.

Oppo esta inmersa en multitud de mercados, no sólo con el reciente anuncio del gama media RC1, sino también con la preparación de un interesante smartwatch que pretende competir en este nuevo segmento comercial durante los próximos años. Si bien es evidente que muchos de los dispositivos de Oppo nunca acaban saliendo de Asia, es cierto que los últimos grandes terminales sí que han acabado llegando a occidente de una u otra manera.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Oppo R5, Oppo R7, Oppo RC1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs