Aparece en fotos y vídeo el Oppo R7, su nuevo terminal casi sin biseles laterales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo sin marcos

En los últimos tiempos, los smartphones crecían por momentos, pues de ser un estandar las pantallas de 4,5 pulgadas, hemos alcanzado prácticamente las 6 en muchos casos, algo que parece que se detiene y los fabricantes difícilmente sobrepasan las 5,5 pulgadas. Por suerte, la tecnología avanza y a pesar de este aumento del panel, cada vez es más habitual ver terminales de tamaño contenido como fue el LG G2 y LG G3.

Oppo ha querido ir más allá y se ha filtrado en la red un supuesto nuevo terminal Oppo, el cual luce además de un bonito aspecto, una pantalla que prácticamente no contiene biseles laterales y logra una inmersión más allá de lo visto hasta ahora, algo parecido al Sharp Aquos aunque con un diseño más normal de lo que se conoce como smartphone.

La filtración llegada de la mano de GSMArena afirma un supuesto nombre definitivo, y este sería Oppo R7, el cual contiene la capa de personalización ya vista como es ColorOS.

En cuanto a las especificaciones es algo todavía temprano para conocer, pero si los propios se atreven a mencionar el MediaTek MT6795 de ocho núcleos y una cámara trasera de 20.7 megapíxeles. Seguramente contenga como mínimo 2 o 3 GB de RAM y este sorprendente panel alrededor de las 5,5 pulgadas, pero no lo toméis por seguro, son especulaciones que el tiempo dirá si son ciertas o no.

Por lo pronto, esperaremos más información al respecto, pues de ser una realidad revolucionaría lo que conocemos como smartphone de tamaño contenido y una pantalla que realmente llega de lado a lado. Si queréis verlo en movimiento, en la fuente encontraréis un vídeo donde si las imágenes sorprenden, este lo hará más aún si cabe.

¿Deberían ser así los futuros smartphones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Oppo R7, Sin biseles, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs