Oppo libera la versión 2.0.7i de ColorOS con muchas nuevas características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ColorOS Android

Aunque en la actualidad un buen número de terminales con el tiempo ya van disponiendo de Android Lollipop, Oppo aún sigue en proceso de su ROM llamada ColorOS, donde su versión aún se encuentra en KitKat.

La ROM en cuestión, orientada al Oppo Find 5, Find 7 y Find 7a sigue su desarrollo y alcanza la versión 2.0.7i, donde aparecen un buen puñado de interesantes novedades , además de corregir una larga lista de problemas que sufría a pesar del largo tiempo que lleva en constante actualización.

Los cambios han sido bastante generales, pues como bien especifica la lista han solventado todo tipo de problemas además de mejoras, tanto en el sistema, como en el launcher, la pantalla de bloqueo, los contactos, el reloj, la cámara, música, vídeo, limpieza de memoria, ajustes y mucho más.

Curiosamente, a pesar de estar claramente en 4.4.2 KitKat, muchos parámetros y detalles de la ROM parecen estar sacadas de Lollipop, algo que quizás afirma que en un futuro próximo darán el salto, incluso antes de salir la versión estable de ColorOS al público en general.

Como es habitual, para instalarlo, debéis seguir el procedimiento de hacer una copia de seguridad, un wipe a todos los datos y posteriormente instalar la nueva versión, o por lo contrario esperar la OTA que llegará en los próximos días.

Algunas novedades destacadas aparecen en el vídeo, para que podáis observar su aspecto, aunque lo ideal es leer el listado de cambios en el foro propio de ColorOS, donde además encontraréis el enlace de descarga para proceder a la instalación.

Oppo | ColorOs v2.0.7i Beta

Y tú, ¿qué ROM usas en la actualidad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.2 KitKat, ColorOS, Oppo Find, OTA, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion