Close Button
Compartir

El zoológico particular que tiene montado Orange en sus tarifas está de enhorabuena. A partir del día 30 de marzo un nuevo animal, y consecuentemente una tarifa, se une al catálogo de la operadora francesa, teniendo como público objetivo a los más jóvenes.

Imagen de Orange y su tarifa colibri

Cada día más, las diferentes redes sociales crecen en masa de usuarios, llegando a cifras tan astronómicas como los 1400 millones de cuentas en Facebook, 700 millones en WhatsApp o 300 millones en Instagram. Analizando el uso que le dan los usuarios a los teléfonos móviles, es fácil ver como el público joven destina la mayor parte de sus datos a navegar por las distintas redes sociales, dejando en un segundo plano otras tareas como enviar correos o navegar por la red.

Con la llegada de la tarifa colibrí, Orange busca posicionarse dentro de este segmento de mercado ofreciendo por 11,95 euros al mes, 1 GB de navegación a velocidad 4G y llamadas a 0 cént./minuto. Pero lo interesante no es esto, puesto que muchas OMV ya ofrecen tarifas mucho más competitivas. Con dicha tarifa tendremos la posibilidad de navegar, subir contenidos multimedia, jugar y realizar cualquier otra tarea tanto en Twitter como en Facebook sin que esto nos suponga hacer uso de los datos contratados. Por contrapartida, destacar que la reproducción de vídeos, navegación por webs externas y llamadas sobre IP en Facebook-messenger no se incluyen en la navegación sin consumo de datos y se descuentan del giga disponible de navegación libre.

En cualquier caso no deja de ser una nueva apuesta que busca maximizar el despliegue del 4G entre la población, aportando una tarifa que puede resultar interesante principalmente entre el público joven.

¿Qué os parece la nueva tarifa de Orange? ¿Podrá competir con las ofertas lanzadas últimamente por las operadoras virtuales?

Temas relacionados: Operadoras

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!