Paranoid Android anuncia el abandono del soporte de sus Gapps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paranoid Android Gapps

La comunidad de Android es reconocida en parte por el constante y logrado desarrollo de ROMs de todo tipo, para prácticamente todos los terminales que conocemos en la actualidad. Por su trayectoria y uso, CyanogenMod es la más conocida y solicitada. Aunque no todo el reconocimiento se aplica en las ROMs, pues también es importante un buen soporte de las Gapps, pues sin ellas no tendríamos aplicaciones de Google con todo lo que eso conlleva.

Aquí es donde entra en escena Paranoid Android otra de las grandes de la comunidad donde parte de su éxito se debe al constante soporte que ofrecen en su propio paquete de Gapps, las cuales desde este mismo instante desaparecen por los siguientes motivos:

“Después de pasar un tiempo ajeno a XDA-Developers, he dedicido tomar un largo descanso del soporte y mantenimiento de las Paranoid Android Google Apps (PA Gapps). Dejo la puerta abierta a un posible regreso, pero anuncio el cierre del tema aquí, en XDA desde este momento. Aunque mi cuenta no desaparece, no seguiré respondiendo a mensajes privados recibidos de cualquier persona.”

Todos los amantes de la manipulación constante de su terminal, cambiando de una ROM a otra y siempre disponiendo de las Google Apps propias de Paranoid Android deberán recurrir a otras alternativas, donde gracias a Tuttoandroid recopilamos algunas de ellas para que, desde este mismo instante podáis proceder.

  • SlimROM: Gapps (Android 4.4.4 KitKat)
  • BasketBuild: Gapps (Hasta Android 5.0 Lollipop)
  • CyanogenMod: Gapps (Hasta Android 5.0 Lollipop)
  • Minimal Edition: Gapps (Android 5.0 y 5.1 Lollipop)
  • LP-Gapps: PA Gapps con AROMA installer (Android 5.0 Lollipop)

Cabe decir que, a pesar de las malas noticias aún encontramos grandes opciones en cuanto a las Google Apps de grandes desarrolladores como SlimROM o CyanogenMod, por lo que podemos seguir prácticamente sin ningún problema, aunque ninguno dará el soporte ni la constante actualización que ofrecía Paranoid.

En el caso de que todo vuelva a la normalidad, por supuesto que informaremos de las novedades al respecto, a partir de aquí nos ayudamos unos a otros y podéis recomendar mejores alternativas si cabe.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Paranoid Android, Root y ROMs Android, Soporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion