Pocket Mine 2: juego casual de pico y pala encarnando a un minero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si sois de los que creéis que en caso de jugar en un smartphone lo más ideal son los juegos casual, seguro que conocéis excelentes ejemplos en Android como podrían ser cada uno en su estilo Dragon Mania Legends, Dumb Ways to Die o Dots. En esta ocasión os queremos mostrar una nueva propuesta de juego casual, aunque no tiene nada que ver con la temática de los anteriores. El nombre de este nuevo juego Android es Pocket Mine 2, sucesor de Pocket Mine, y su título ya os puede dar una buena pista inicial para saber de qué va.

Pocket Mine 2

Pocket Mine 2 propone tomar el pico y la pala, es decir, encarnar el papel de un minero. Antes de que se acabe el tiempo de vida de nuestras herramientas de trabajo, tendremos que hacernos con la mayor cantidad posible de minerales preciosos. Poco a poco, podremos mejorar nuestro equipo con herramientas más potentes y resistentes, para de esa forma ir mejorando nuestro trabajo en la mina. Además del pico y de la pala, también contaremos con tres cartas especiales y bombas que nos ayuden a llegar cuanto antes a las profundidades de la mina.

Pocket Mine 2 también tiene un componente social, y es que podemos intercambiar objetos con nuestros amigos para completar nuestro arsenal y superar con éxito distintos escenarios. En el apartado gráfico, estamos ante un título con coloridos gráficos en 2D y en el musical, tenemos un acompañamiento que cumple correctamente. En definitiva, estamos ante uno de esos títulos que ayudan a que el tiempo muerto que tenemos en ocasiones vuele sin que nos demos cuenta, y lo único que puede empañarlo un poco, es que integra un modelo de compras in app de cara a que se puedan mejorar más cosas con micropagos.

Play Store | Pocket Mine 2 (Gratis con compras in app).

¿os gusta el planteamiento de Pocket Mine 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, In app, Juegos Android, Pocket Mine 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion