Aparece la primera imagen ‘real’ del Sony Xperia Z4, así es su aspecto físico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primera imagen Sony Xperia Z4

Muchos esperábamos ver grandes sorpresas por parte de Sony en el Mobile World Congress para este año, enseñando los productos que veremos próximamente, cuando finalmente lo más destacable ha sido la Sony Xperia Z4 Tablet y poco más, ninguna información al respecto del Xperia Z4 y mucho menos su presentación, la cual ya conocíamos su aplazamiento por unos meses.

Hasta la fecha no ha habido apenas información de ningún tipo, siquiera imágenes, solamente las supuestas filtraciones de Android Lollipop corriendo en su interior, pero la cosa hoy cambia y tenemos la primera imagen donde nos da detalles de lo que podremos encontrarnos en su presentación.

La filtración ha sido mérito de la cuenta en Twitter OnLeaks, donde por norma general suele ser bastante acertado y una fuente en cierto modo fiable sobre las novedades que se avecinan.

Las medidas del terminal serían 146,3 x 71,9 x 7,2 mm, muy cercanas al Sony Xperia Z3, al igual que su diseño con algunos ligeros cambios sin prácticamente ninguna innovación. Se rumorea una pantalla de más resolución manteniendo las 5.2 pulgadas, su sensor IMX230 más reciente que permite HDR en tiempo real, junto con un chipset Snapdragon 810 acompañado de 3GB de RAM DDR4. Respecto a la batería y demás especificaciones no conocemos ningún dato, pero por lo pronto esperamos una mejora frente al Xperia Z3.

Resumiendo, por lo pronto nos encontramos con un diseño continuista, especificaciones algo más elevadas pero sin envidiar nada a otros terminales recién presentados y mismos materiales de construcción, nada muy destacable y sorprendente, por lo que estos meses de ventaja que se ha tomado la firma no han sido de gran ayuda a simple vista.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Primera imagen, Smartphones Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Aparece la primera imagen ‘real’ del Sony Xperia Z4, así es su aspecto fís… para dejar tu […]

  • Jose A. dice:

    Parece muy continuista, la principal diferencia con el Z3 es que actualizará el hardware al nivel de los tope de gama actuales. Muy mal para una compañía en crisis, no me extraña que no lo hayan presentado en el mobile. Y si a la falta de diseño le sumamos la incompetencia de su servico técnico y de atención al cliente (lo digo por experiencia), me temo que Sony no volverá a entrar en mi casa.

    • JOSE dice:

      CRITICAN AL SAMSUNG POR NO INNOVAR, PERO ESTE SONY ES LO MISMO DESDE EL Z HASTA EL Z4, LOS VEO IGUALITOS

      • jocker dice:

        Los Xperia desde el.Z al.Z4 se parecen mucho, es cierto que no inovan y que samsung ahora con el S6 hizo un cambio, pero ese cambio fisico ya lo tiene el xperia Z, la gente se aburre es cierto pero un Z2 es un buen terminal que compite con cualquiera, hablan y critican pero no analizan. Pienso que el error.de sony es haber sacado 4 gamas alta en.tan solo 2 años y parecidos. Pero de por si los terminales son super buenos quien lo haya probado sabe lo que digo. El caso de sony es mas mercadotecnia, ya que el.ser d hoy en dia se deja llevar por lo bonito por los ojos y porque todos los tienen.

      • lillo dice:

        La diferencia que los samsung son feos acabados barateros y los xperia son bonitos con buenos diseños y acabados. A una tia buena tampoco lo puedes pedir lo mismo que a una fea, el samsung es la fea que esta vez la han vestido con ropa buena pero sigue siendo fea. Ahora le ha salido una berruga en la parte de atras.

    • josh dice:

      Yo tengo el xperia z2 Y me compre el paquete de caja grande que viene con los audífonos de cancelación de ruido y un case original del mismo color, la verdad me gusto mucho el diseño y me costaba mas barato que un galaxy s5. Claro que aun extraño algunas cosas que tenia mi galaxy note3 pero hay me gusta mi sony xD

  • NeilTNT dice:

    Nada nuevo bajo el sol…

  • Alexis dice:

    Me parece un buen terminal almenos por la foto, no se que se quejan si no hay mucho que arreglar,los marcos más reducidos quizás, cámara aun más potente podría ser y nada más la verdad no veo mayor necesidad, nose que tanto quieren que sea diferente si la verdad no se puede hacer más diferencias un cambio de diseño no creo, me parece que los diseños de sony son los mejores, quizás la parte de atrás podría cambiar pero nada más, a mi me gusta

    • Juan Carlos taboada dice:

      No entiendo cuando se quejan del diseño, o es que el celular tiene que cambiar de diseño cada tope de gama, se mejora lo que está mal, pero no es para que critiquen por que es parecido a sus antecesores

    • cesar dice:

      Los Samsung del S al S6, sin contar el Edge, son lo mismo, Apple tamién, todos me parecen iguales, y la gente critica a Sony??… lo único que le pediría a Sony es que busquen algun material mas resistente, con el aluminio no me ha ido muy bien

      • Humo dice:

        Primero los Xperia no son de aliminio excepto el marco, son de cristal Segundo, Los galaxy del S al S6 no son lo mismo, puede q del s4 al 5 fueran parecidos, pero el 6 y por supuesto el 6edge, le pese a quien le pese han cambiado. Para bien o para mal, pero han cambiado, y sino eres capaz de ver una evolucion o eres un fanboy/hater, o estas ciego. No me compraria un movil de 700€ pero al cesar lo que es del cesar, este año Samsung a diferencia de HTC o Sony ha hecho los deberes.

  • locorokr dice:

    Si los xperia z son los Android mejor diseñados, no se que quieren.

  • miketrix dice:

    Tiene un aire al recién presentado xperia m4 aqua. Y sí, parece ser continuista… pero nuevamente, tiene que ser eso malo? El diseño del xperia z3 gustó mucho y sigue gustando, para qué hacer un cambio radical entonces? Si es capaz de incluir pequeñas mejoras al ya destacable z3, creo que será un acierto. Es igual con el tan criticado htc one m9, demasiado continuista…

    • Humo dice:

      La cosa no es que el diseño del z3 guste y este z4 sea parecido, eso se puede perdonar. Lo que ya es mas grave es q el diseño sea el mismo en el Z, Z2, Z3, y ahora Z4

      • Joker dice:

        el problema es que quieren un cambio en un smartphone cuando es obvio que no pueden tener uno tan radical,aparte se llego a un limite en que todos hacen lo mismo,solo que con mas o menos potencia,lo que si puede cambiar es el software

      • cesar dice:

        Es decir el diseño del S3, S4, S5 son una evolución en todo el sentido de la palabra…. El problema es que están criticando al z4 cuando ni siquiera ha salido aún y están criticado en base a una foto que probablemente no sea real y están tachándolo de continuista cuando no se conocen todas sus especificaciones

  • LeoDroid dice:

    vah, parece que nada nuevo, muy mal muy mal

  • fabricio dice:

    Pero lo del HDR en tiempo real no lo tenia ya Samsung desde hace un tiempo o el que traería Sony va a ser diferente ?

  • Pablo Yugar dice:

    Bueno, esperemos que el puerto usb ahora sea a prueba de agua, como en la tablet z4, y que la iso de la cámara sea superior, caso contrario, me compro el z3.

  • walter dice:

    Hasta que quiten esos botones de la pantalla que tanto espacio le roban a la misma, considerare comprarme un Xperia

  • lillo dice:

    No sabemos si este es el z4 o otro sony o si es un fake, es un rumor.

  • Ulises dice:

    Pues yo creo que para que cambiar un diseño si ya es bastante bueno, ami parecer creo que la gama z de Sony en cuanto a diseño ya lo tiene todo, es solido, elegante no puede pedir mas, además el tamaño igual es el mejor puesto que mas grande el terminal como lo hacen ptras compañias ya es exagerar y en los bolsillos ya no caben, un buen diseño ya no tienen basta mejorar los marcos y ya, además la potencia ya es suficiente desde el z1, y la cámara dudo que aya algún otro fabricante que aga un buen uso de la cámara como Sony.

  • legna dice:

    Sony tendría que tener algo diferencial que marque la pauta entre el z3 i el z4 por ejemplo es el mayor creador de sensores i los suyos tendrían que ser el mejor en fotografía por que las demás características son prácticamente las mismas que otros moviles mismo procesador etc

  • Jonathan dice:

    Veo lo que quiero, es un terminal que no cambia su diseño y no me sorprende: si el diseño actual gusta, cambiarlo es perder el tiempo… ¿Para y por qué cambiar lo que le gusta y quiere la gente?

    En cambios, haber hay, se pasa de DDR3 3GB RAM a DDR4, eso hay que tenerlo en cuenta, por no hablar de Snapdragon 810, el USB se podrá sumergir [si en el xperia M4 AQUA se puede si en este no lo hacen ya sí sería para matarles], y veo el xperia Z5 sin tapas, ya que las micro SD empiezan a desaparecer y las nano SIM también hacia las virtuales, sin tapas, imposible ya el es que el usuario dejó las tapas mal cerradas y sony sí o sí a pagar a pagar si sus dispositivos se averían porque les entró agua, pero vamos, el mío lo he mojado varias veces y sigue vivo, sin cambios.

    Otros cambios que Sony debería mostrar con este móvil es añadir INFRARROJOS, que no lo llevan los Xperia recientes, y la moda de su uso ha vuelto a muchos dispositivos recientes de alta gama.

    Los altavoces acoplados al marco y no como en el Z3

    • cesar dice:

      A mi me gustaría que vengan al menos con 32GB el básico, creo que con eso se podría prescindir de la SD, lo del puerto USB resistente al agua tendría que ser una obligación, la verdad el mío no lo he sumergido en el agua y no lo he usado en lluvia pero conozco gente que tienen Z2 y se quejan que en la lluvia les cuesta tomar las fotos, parece que hay un problema con el touch no se si esto pasará en el Z3 también. Estimado, y donde colocarías los altavoces, a mi parecer están bien ubicados, te lo digo en buena onda

  • freddy medina dice:

    al diseño lo único que tienen que cambiarle es las tapas que nunca me han gustado, una resistencia al agua completa como hicieron con el Z4 Tablet porque de resto AMO el diseño de toda la gama Z, continuista, si, pero me da igual me gusta ese diseño, lo único que le criticaba a Sony era su política de actualizar tan rápido la gama y ya se dieron cuenta de eso, me parece que al Hardware no se le puede pedir nada mas ni nada menos que este a la altura de un tope de gana, el diseño las mejoras de la Z4 Tablet y el Software de todas las capas la de Sony es la única que me gusta (salvo Motorola que mete cosas mínimas) ya veremos que tal cuando lo presenten y que tanto resalta su cámara que para mi las mejores cámaras en móviles son las de Sony (por algo muchos fabricantes las usan)

  • […] tú que piensas? Pásate por Aparece la primera imagen ‘real’ del Sony Xperia Z4, así es su aspecto físico para dejar tu […]

  • kevin stanley dice:

    Yo no se porq critican la marca z no lo se si un celular de gama yo no se porque piden un cambio en el material si se ve bastante elegante en ves de criticar el samsung s6 porque el s6 es una mierda porque hoy ni es contra el agua ni lleva para poder poner una micro sd es un mierda y el diseño no me gusta es bastante parecido al iphone 6 hay que ser realista porque si se parece aso que yo creo que es mejor los sony z

  • Nomak dice:

    Sinceramente no entiendo a toda la gente que se queja, Xperia Z es una gama y tiene que ser continuista en sus diseños,como toda gama. A mi punto de ver las cosas es uno de los terminales mas lindos y potentes del mercado actual.

  • Anonimo dice:

    Nada innovador, nada absolutamente nada ! me parece super mal que una compañia como SONY se este quedando. Lo unico bueno que ha tenido en estos ultimos 5 años se llama : XPERIA Z2, el único celular innovador y mas estable. Recordemos que muchas app’s de SONY en su mayoría tienen mas preferencia por los Z2 y del Z3 casi nadie habla, es más muchos no saben que existe.

    Cuando vuelvan a innovar con otro telefonaso como el Z2 estaría creyendo que SONY si esta a la vanguardia, mientras tanto se sigue quedando.

  • leonard urdaneta dice:

    Sony es lo maximo

  • vester dice:

    madre mia, claro, esperabais un móvil capaz de cocinar o proyectar cine en 3D. En serio, resulta que será el móvil con mayor autonomía de batería del mercado,como ya lo es el z3 por ejempo, será el único movil sumergible sin tapas, llevará dentro prácticamente la máxima potencia de procesador y memoria posible en la actualidad, incorporara con total seguridad el que pueda ser el mejor sensor de cámara hasta la fecha, incluye como modelos anteriores auriculares con cancelación de ruido digital………….es decir, tiene todo lo que a dia de hoy puede tener un móvil, y encima de diseño es precioso y con materiales de calidad. Lo dicho, pero no sabe cocinar, vaya mierda!

  • Sebastián Navarro dice:

    No entiendo van a meter el snapdragon 810 y sabiendo los problemas que esta dando ? Se van a enterrar solitos los de Sony con eso ! Esperar y tratar de lanzar su tope de gama 1 vez al año de ahora en mas y eso que todavia ni fecha de presentacion ni nada y con ese procesador que hace estragos, Dios mio, no entiendo el porque ?

    • Dani dice:

      Y supuestamente no tendría para insertar una tarjeta microsd… Tengo una microsd que compre para el xperia z, así que si quitan la ranura microsd, cojere otro móvil que si tenga ranura como el z3

  • Alejandro dice:

    La verdad que así Sony va a seguir en picada. Cero innovación, mismo diseño. Todos se quejan y todas las compañías son iguales

  • camila dice:

    No entiendo van a meter el snapdragon 810 y sabiendo los problemas que esta dando ? Se van a enterrar solitos los de Sony con eso ! Esperar y tratar de lanzar su tope de gama 1 vez al año de ahora en mas y eso que todavia ni fecha de presentacion ni nada y con ese procesador que hace estragos, Dios mio, no entiendo el porque ?

  • […] que se irán desvelando durante el próximo trimestre, tanto desde la parte de Huawei, como la de Sony y LG, donde su LG G4 ya cuenta con fecha de anuncio cerrada: el 28 de […]

  • […] pero a este punto y con todas las filtraciones que han ido apareciendo en forma de renders, fotografías y otro tipo de filtraciones no queda nada para la imaginación. A toda esta colección de […]

  • […] pero a este punto y con todas las filtraciones que han ido apareciendo en forma de renders, fotografías y otro tipo de filtraciones no queda nada para la imaginación. A toda esta colección de […]

  • […] pero a este punto y con todas las filtraciones que han ido apareciendo en forma de renders, fotografías y otro tipo de filtraciones no queda nada para la imaginación. A toda esta colección de […]

  • […] El Sony Xperia Z4 debería aparecer en algún momento del mes de septiembre, probablemente en el IFA de Berlín. Mientras tanto, lo único que podemos hacer es seguir especulando. Recordamos que ya han habido otro tipo de filtraciones con respecto a este terminal, como una que habla de versiones de pantalla distintas e incluso una que apostaba por un diseño continuista. […]

  • […] El Sony Xperia Z4 debería aparecer en algún momento del mes de septiembre, probablemente en el IFA de Berlín. Mientras tanto, lo único que podemos hacer es seguir especulando. Recordamos que ya ha habido otro tipo de filtraciones con respecto a este terminal, como una que habla de versiones de pantalla distintas e incluso una que apostaba por un diseño continuista. […]

  • […] de rumores y filtraciones que plagaron los medios durante mucho tiempo, el Sony Xperia Z4 se presentó oficialmente en […]

  • […] de rumores y filtraciones que plagaron los medios durante mucho tiempo, el Sony Xperia Z4 se presentó oficialmente en […]

  • […] de rumores y filtraciones que plagaron los medios durante mucho tiempo, el Sony Xperia Z4 se presentó oficialmente en […]

  • […] de rumores y filtraciones que plagaron los medios durante mucho tiempo, el Sony® Xperia® Z4 se anunció de forma oficial en […]

  • […] de rumores y filtraciones que plagaron los medios durante mucho tiempo, el Sony Xperia Z4 se presentó oficialmente en […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion