Close Button

Hace poco rato la compañía taiwanesa HTC ha presentado su nuevo buque insignia, el HTC One M9, dentro del marco del Mobile World Congress. De esta manera, la feria empieza con uno de sus platos fuertes un día antes de abrir sus puertas, aunque ya en días anteriores lo habíamos podido ver con todo lujo de detalles y sus especificaciones estaban confirmadas desde hace semanas.

HTC One (M9)

Como ya es habitual en estos casos, pocos minutos después de que se mostrara en público han empezado a circular por la red vídeos con primeras impresiones sobre el nuevo terminal. De esta forma podemos ver un dispositivo que surge de la mezcla del HTC One y el HTC One (M8), sus hermanos de años anteriores.

Las novedades no llegan solo en lo que a hardware se refiere. La capa de personalización que llevan los dispositivos HTC, Sense, llega a su versión 7 con un nuevo rediseño respecto a la 6 que llegó el año pasado junto al HTC One (M8).

HTC One (M9)

Probablemente uno de los aspectos que más ha cambiado en este nuevo HTC One M9 es el tema de la cámara. En los últimos dos años los taiwaneses habían apostado por la tecnología ultrapíxel, pero la presión del mercado y la mejor calidad de imagen de sus competidores ha hecho que se tuvieran que replantear esta opción.

Así, nos encontraremos con un sensor trasero de 20,7 megapíxeles que a nivel estético se deja notar bastante por su gran tamaño. En lo que a resultados se refiere, en el vídeo también podemos ver algunas capturas y sacar nuestras propias conclusiones.

¿Qué os parece el HTC One M9? ¿Es como esperabais?

Temas relacionados: HTC

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR