Recibe recomendaciones personalizadas y descubre aplicaciones con Appeer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Appeer

Aunque Google Play es la tienda de aplicaciones por excelencia, también existen algunas otras como Tienda Apps de Amazon o Playboard que desde ellas, podemos obtener distinto contenido para nuestro terminal.

Si muchas veces nos abruma la incontable cantidad de aplicaciones que existen en ambas tiendas, para ello existen aplicaciones como Appeer, que mediante recomendaciones de otros usuarios, sean nuestros amigos o desconocidos, obtendremos una linea de tiempo donde se mostrarán las usadas por los usuarios y que al instante podemos descargar y probar.

La aplicación Appeer sigue un algoritmo único y automático, donde se generarán las recomendaciones sin mover un solo dedo –sólo para desplazar y actualizar la lista– y nos aparecerán las más destacadas por los usuarios, donde así evitaremos búsquedas y pruebas interminables de múltiples aplicaciones donde por mayoría, nunca terminan por convencernos, tanto sea por diseño, funcionalidad, eficiencia y comodidad, o incluso por consumo de batería.

Desde luego que, es un buen sistema de recomendaciones muy parecido al de Google Play con nuestros amigos de Google+ aunque más efectivo y de forma más estructurada y clara. Por supuesto la aplicación es gratuita y está disponible para su descarga inmediata, ¿a que esperas para probarla?

Google Play | Appeer (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon Appstore, Juegos Android, Recomendaciones, Sugerencias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion