El registro para el Google I/O 2015 está abierto por pocas horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google I/O 2015

Como ya se conocía con anterioridad, ya está abierto el registro para el Google I/O 2015, que tendrá lugar en San Francisco en los días 28 y 29 de mayo del 2015. El período de registro se ha abierto durante un corto período de tiempo y solo quedan unas horas para que se cierre dicho proceso de registro. En concreto la hora de finalización son las 17 horas del día 19 de marzo de 2015, hora del Pacífico para los Estados Unidos.

Para nosotros la hora es algo más “tarde” ya que el cambio horario provoca que tengamos hasta las 3 de la mañana del día 20 de marzo en España y hasta última hora de la tarde del día 19 de marzo de 2015 en diferentes países de América del Sur. El proceso de registro como siempre será muy exclusivo y caro, estamos hablando de 900 dólares estadounidenses para los desarrolladores de aplicaciones y de los 300 dólares estadounidenses para estudiantes. Sin duda un registro muy caro, de un evento anual en el cual Google presenta grandes novedades, no siempre orientadas a los usuarios y al futuro cercano, pero que poco a poco han ido marcando el camino del buscador los últimos años.

Como viene siendo habitual el evento tendrá lugar en el Moscone Center West de San Francisco en el estado de California, un pequeño santuario para los desarrolladores de tecnologías Google, donde las API tienen más sentido que nunca y donde gran parte de los usuarios de Android y servicios Google no entendemos nada, pero lo acabaremos disfrutando en el futuro. Si quieres ir al Google I/O 2015 no tardes que no te queda mucho, y también mucha suerte, ya que el proceso se finaliza mediante sorteo.

Google Events | Google I/O 2015

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O, Google I/O 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion