Samsung planea vender 50 millones de Samsung Galaxy S6 este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6

Ya hemos hablado anteriormente de los buenos augurios que tiene Samsung para este año, entre ellos los 20 millones de unidades pre-vendidas de los que hablábamos hace no mucho. Al parecer esta podría no ser la única buena noticia.

En días anteriores de este mes, un analista de CitiBank predijo que Samsung enviaría 46 millones de Samsung Galaxy S6 antes de final de año. De acuerdo con las nuevas estimaciones número podría haber subido a más de 50 millones, incluyendo tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge.

Esta nueva estimación viene desde DRAMeXchange / TrendForce, un analista de mercado con base en Taiwan. Según los informes se espera que Samsung coloque 22 millones de unidades de sus dos nuevos flagships en el segundo trimestre del año, 16 millones en el tercertrimestre y como poco 12 millones en el último trimestre.

Por si alguien no lo sabe todavía, tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 edge estarán disponibles en todo el mundo a partir del 10 de abril, aunque todavía no se sabe si estarán disponibles todas las variantes de color. Como ya se comentó antes, Samsung ya está aceptando pedidos de precompra en algunos mercados.

Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge ejecutarán Android 5.0 Lollipop con una versión mejorada de TouchWiz, y usan como procesador un Samsung Exynos 7 Octa 7420 con arquitectura de 64 bits. Ambos usan pantallas QHD y cuentan con capacidades de almacenamiento de hasta 128 GB. La diferencia más significativa entre ambos dispositvios es el uso de una pantalla normal por parte del Samsung Galaxy S6 frente a la pantalla curvada del Samsung Galaxy S6 Edge.

50 millones de terminales vendidos es un número muy alto. ¿Será capaz Samsung de cumplir con las expectativas que los analistas han predicho durante este 2015?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion